Ir al contenido principal
Erika
Erika

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015

soy auxiliar administrativa, tengo 28 años y 2 peques. Tuve una vida complicada, y un doloroso fracaso en el amor, pero Dios es tan amoroso que puso en mi... Ver más

soy auxiliar administrativa, tengo 28 años y 2 peques. Tuve una vida complicada, y un doloroso fracaso en el amor, pero Dios es tan amoroso que puso en mi camino un hombre extraordinario con el que hoy en día soy muy feliz

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3682días 7hrs
Erika
Muñequitos :)
Erika, El 8 de Marzo de 2016 a las 22:34

Hola chicas Bueno pues les cuento que mi mami se fue el fin de semana al mercado de sonora (aquí en el DF) y compro este hermoso adorno para el pastel Que opinan ustedes??

Celh, miércoles 9-Mar-16 13
Erika
Las invitaciones!!!!!!!!
Erika, El 7 de Marzo de 2016 a las 19:35

No puedo creer lo dificil que es elegir, o decidir finalmente por un diseño especifico. Pero por fin hubo quienes aceptaron la noble tarea de otorgarnos las invitaciones jejejejej, eh de decirles que...

Yuliveth, jueves 14-Abr-16 6
C
Lista de boda
Coral, El 7 de Marzo de 2016 a las 19:27

HOLA CHICAS AQUI LES DEJO UNAS LISTAS PARA SUS PREPARATIVOS DE BODA.. Vi varias novias preguntando aqui se las dejo esta.largaaa pero todo es útil . SALUDOS! oooooooooooooooooooooo PADRINOS. Anillos...

Coral, martes 1-Ago-17 154
Karen
¿cual es su cancion?
Karen, El 8 de Marzo de 2016 a las 22:24

Https://youtu.be/alph_u2iee8 Esa no es la nuestra, aun no decidimos pero me encanta

Rosa, jueves 10-Mar-16 33
Carmen
Mi novio no es lo que esperaba!
Carmen, El 8 de Marzo de 2016 a las 21:47

Hola chicas hermosas!!! Aquí reportándome. ya se que no he respondido a todos sus mensajitos pero pronto me pondré al corriente, lo prometo. Bueno está noche pensando seriamente en mi novio me di...

Carmen, lunes 21-Mar-16 50
N
Colores en tendencia para bodas 2016 ??
Nalle', El 6 de Marzo de 2016 a las 23:15

Buenas noches comu!!!Hoy les traigo estas ideas de colores por si alguna o alguno no se ha decido por su color, espero le sirva. Saludos

Nalle', viernes 8-Abr-16 35
Elda
La aventura nos aguarda >> avance 4 (invitaciones damas y bestmen)
Elda, El 6 de Marzo de 2016 a las 23:11

Hola querida comunidad!! Finalmente tengo un tiempecito para mostrar las invitaciones que hicimos mi amorcito y yo para mis damas que serán 5 (2 primas y 3 amigas) y sus bestmen que serán sus 5...

Elda, domingo 13-Mar-16 50
Brenda
Centros de mesa florales/vintage
Brenda, El 7 de Marzo de 2016 a las 22:48

Hola chicas este es mi primer debate no habia hecho uno antes porque sentia que todos loa temas ya habian sido tratados, ahora entiendo que no, que existe infinidad de temas y cosas que compartir...es...

Paau, martes 10-May-16 41
Erika
Colores!!!!
Erika, El 7 de Marzo de 2016 a las 21:27

Chicas les dejo algunas opciones de color para implementar en la boda, espero les guste

Erika, martes 8-Mar-16 7
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡La cola!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 08:32

Novias, La elección del estilo del vestido se complementa también con la cola, factor que terminará de definir cómo lucirás en tu gran día: 1. Cola barrida 2. Cola desmontable 3. Cola watteau 4. Cola...

Blanca, jueves 18-Ago-16 480
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡Las mangas!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

Chicas, Ya tenemos las bases. Ahora es cuestión de seguir definiendo detalles. Por ejemplo, ¿tú quieres enseñar tus brazos?, ¿cómo tienes pensadas las mangas de tu vestido? ¡Apuesto a que no sabías de...

Blanca, jueves 18-Ago-16 465
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El escote!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Muy bien! Ya que tenemos el corte, el paso a seguir es el tipo de escote. Podemos elegir entre: Explora nuestro catálogo: 1. Barco 2. Corazón 3. Cuadrado 4. Halter 5. Ilusión 6. Mangas 7. Otros 8....

Andrea, jueves 29-Oct-20 518
Renata
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El corte!
Renata, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

Novias, El corte es el punto de partida a la hora de diseñar tu propio vestido. Es el molde sobre el que diseñaremos todo lo demás... Aquí les presentamos cuáles son los diferentes tipos de corte:...

Goretti, viernes 3-Dic-21 588 1
Citlalic
El ramo ?
Citlalic, El 6 de Marzo de 2016 a las 21:07

Buena noche guapas !! Espero q todas esten super bien. Yo tengo una duda, en las ultimas bodas q fui ya no se avienta el ramo, ahora se hace con listones en el ramo y el último en cortar es la chica q...

Citlalic, domingo 3-Abr-16 47
Lorena
Siempre si me quedaron mis hermosas zapatillas
Lorena, El 6 de Marzo de 2016 a las 21:45

Hola nena pues como recordaran compre mis zapatillas medio numero mas chico de lo que soy teniendo la esperanza de que me quedaran, pero no fue asi......

Marisol, martes 8-Mar-16 41
Jannette
Primer baile de esposos
Jannette, El 6 de Marzo de 2016 a las 21:35

Hola chicas!!!,Mi novio y yo no sabemos que canción escoger como tema de baile, hay miles de canciones hermosas. CUAL SERÁ SU TEMA PARA EL PRIMER BAILE?

Leidy, jueves 10-Mar-16 63
Marcela
Decoración de la mesa de honor
Marcela, El 29 de Febrero de 2016 a las 21:22

Estas son algunas ideas de lo que planeo hacer espetó me queden muy lindas ya mi papa me hizo un base con tu vos desmontable tratare de hacer las flores gigantes aqui les dejo un...

Marcela, martes 8-Mar-16 14
P
Entusiasmada!!!!
Paulina, El 29 de Febrero de 2016 a las 15:33

Ok.. templo : fecha ya reservada al fin; lugar: me encanta, solo ajustar algo en el presupuesto... padrinos: todos aceptaron con mucho gusto,,, mi dama de honor: mi hermosa y mejor amiga, esta al 100%...

Paulina, lunes 29-Feb-16 10
Sandy
Dia 18!... los zapatos
Sandy, El 29 de Febrero de 2016 a las 15:46

Hola hola hermosas!, aqui ando yo con mi cuentra regresiva avanzando con detalles. Y bueno hoy compre lo q hace mas feliz a una muje, los zapatos! Ya habia comprado bueno mi prometido mis zapatillas...

Sarahi, miércoles 2-Mar-16 25
Maria
Elegir velo!
Maria, El 29 de Febrero de 2016 a las 12:26

Hola brides!!! Aqui de paso saludando!!! Que tengan bonito inicio de semana ??

Alejandra, lunes 14-Mar-16 9
Jacqueline
Mis recuerdos! por fin los tengo
Jacqueline, El 29 de Febrero de 2016 a las 21:20

Hola! Pues ando nuevamente muy feliz, porque después de que el padrino de recuerdos se echara para atrás, nosotros mismos absorbimos el gasto y mi futuro esposo me dio el gusto, fuera lo q fuera me...

Judith, viernes 4-Mar-16 63
Gaby
Mi liga diy costo $10 pesos xd
Gaby, El 28 de Febrero de 2016 a las 22:30

Y con sólo 10 pesitos quedo lista mi liga. Aprobechando el ultimo domingo antes de la boda, lo pasamos en familia y mi hermano hasta de modelo sirvio jajaja

Deyanira, viernes 4-Mar-16 47
Lidia
Las novias usan carterita o bolso?
Lidia, El 29 de Febrero de 2016 a las 18:59

Hola, navegando por internet encontré una publicación de unos bolsos o carteritas para las novias, yo sinceramente no habia escuchado de eso, aquí las dejo, son lindas pero no se en qué momento se...

Nadia, miércoles 9-Mar-16 49
G
Boda civil rockabilly: una probadita de nuestro día!
Gaby, El 28 de Febrero de 2016 a las 23:27

Porque el público lo pidió y porque cumplo mis promesas (Iñárritu y DiCaprio ganaron el Oscar jajaja) les adelanto un poquito sobre lo que pasó ayer en nuestra tan esperada Boda Rockabilly 99% DIY! La...

Vanessa, jueves 28-Abr-16 48
Tonantzin
Ideas hermosas!
Tonantzin, El 28 de Febrero de 2016 a las 19:25

Hola hermosas!!! Había estado muy ausente, mi servicio social, mi maestría, mi hijo y mi esposo me tienen muy entretenida! Jejeje Pero hoy navegando en la red me encontré con estas ideas, se me ocurre...

Koony, lunes 29-Feb-16 12
Diana
Estoy desesperada
Diana, El 28 de Febrero de 2016 a las 19:30

Hola niñas hermosas .. Linda noche a todas .... Tengo un problema mi cuñado se casa este 19 de marzo .... Y nosotros el 17 de diciembre ... El problema es que yo le comente a mi suegra que aria mis...

Diana, martes 1-Mar-16 18
Rosa
¿Te pondrías un vestido de los Oscares en tu boda?
Rosa, El 28 de Febrero de 2016 a las 12:05

¡Buenos días Brides! Hoy son los grandes premios de la Academia y la mayoría de actrices de la pantalla grande nos llenan de inspiración con sus vestidos blancos glamurosos...

Vanessa, miércoles 2-Mar-16 35
C
Padrinos
Cinthiaa, El 28 de Febrero de 2016 a las 15:04

Hola a todos, tengo una duda acerca de los padrinos, se que los mas importantes son los de iglesia, pero que opinan de los padrinos de musica, de salón etc .. Ya saben nunca faltan los familiares que...

Anakaren, domingo 28-Feb-16 9
Karla
Vestido ivory, accesorios plata?
Karla, El 27 de Febrero de 2016 a las 18:32

Hi bebas!! Asi como ven ando estresada al cien, mi vestido como ya les mostre es ivory, y me encantaron unas zapatillas plata. Solo que no se si combine el ivory y el plata seria mejor color doradito?...

Ivonne, viernes 4-Ago-17 20
Yanet
Mi tocado, cual se ve mejor??
Yanet, El 27 de Febrero de 2016 a las 17:05

Hola nenas e andado un poco perdida pero ya m faltan 41 dias y aun m faltan cosas, ustedes cono van?, hoy fui junto con mi hermosa hermana a hacer algunas compras y entre ellas compre mi tocado uno ya...

Valeria & Boris, martes 1-Mar-16 55

Grupos generales

Artículos por temas