Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Experta Octubre 2020 Distrito Federal

Estoy desesperada

Diana, el 28 de Febrero de 2016 a las 19:30 Publicado en Organizar una boda 0 18
Hola niñas hermosas .. Linda noche a todas .... Tengo un problema mi cuñado se casa este 19 de marzo .... Y nosotros el 17 de diciembre ... El problema es que yo le comente a mi suegra que aria mis velos y ella ya le dijo a su nuera que los hiciera.. Me molesta mucho su actitud ya que desde que optamos por casarnos se pusieron de payasos según nuestra boda iba a ser este lunes 29 de febrero ya que por ser año bisiesto y que se festeja cada cuatro años lo vimos tan original y nos encanto la idea el cuqn la prometida de mi cuñado empezó a decir que queríamos opacar su boda por dios que le pasa .... Nuestra boda iba a ser en la casa de mi abuelita y solo con los padrinos padres y hermanos nadie mas .... Y algo muy sencillo ... Como creen y obviamente iba a ser antes que la de ellos .... Pero bueno mi molestia es que mi suegrita pregunta que vamos hacer y ya que le decimos ella corre con la prometida de mi cuñado y le cuenta por que no haces esto ... Cual es su problema ... Llevo 10 años conviviendo con ella y en todo se mete y todo critica ustedes que harían

18 Respuestas

Última actividad por Diana, el 1 de Marzo de 2016 a las 16:12
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus consejos ... Me ayudo mucho leer todos ... Linda tarde
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena es lo que haremos gracias preciosa
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fue lo que mi prometido me comento gracias nena
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay si nena pero no entiende ... Ya se ha hablado muchas veces con ella pero que hacer ... Y mi prometido esta de acuerdo conmigo me dijo que no le hiciéramos caso y que hagamos nuestras cosas en secreto con mis damas el y yo
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto ... Si yo eh sacado muchas ideas de aquí de google y de youtube ...
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ... Siempre habla de los demás y bueno ya no le comentaré mas de nuestra boda
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip eso hice nena
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja te entiendo muy bien, lo mas propio es que ya no le cuentes nada de lo que haras hasta después de la boda de tu cuñado y lo que le has dicho cambialo para que no sea lo mismo.
    Ahora bien si lo que quieres es darle una lección file que contratarás un burro y llegaras en el a la iglesia, que de comer darás sopes, de recuerdos escobas con encaje y que Bailaras el baile del caballo.
    Jajaja omite el mal consejo que te acabo de dar. Es solo para relajarse un poco.
    Ánimo nena Dios te bendiga
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fea situacion Diana, yo creo que lo mejor es que hables con tu prometido y que ya no le cuentes nada a tu suegra, puedes decirle que quieres que sea sorpresa

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, solo reservate los detalles y decile a tu novio que deseas que esas cosas se guarden solo para ustedes

• Responder
  • Griselda
    Novia Frecuente Abril 2016 Sonora
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mas vale que estes al margen de lo que realizaras en tu boda, solo cuentale minimos detalles para que no sienta que no le tiene confianza o que no le platicas ya nada, yo platico con mi suegra de algunas cosas otras no para que no se enteren de todo Smiley tongue hasta el gran dia!!, pero animos chica tu boda sera hermosa Smiley smile

• Responder
  • Analy
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Nuevo León
    Analy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que le digas que no los han contemplado y deja pasar los días para la boda de tu cuñado.. Siempre hay problemas y tensiones familiares pero intenta disfrutar al máximo tu momento!
    • Responder
  • Sarahi
    Novia VIP Octubre 2016 Aguascalientes
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con yuri pon pausa un momento acabo falta poco para la de tu cuñado tu tranquila tiempo tienes y animo así son la suegras lokiyas jejejeje y si gustas agarra una libreta y ahí apunta tus ideas no lo comentes hasta que pase todo el embroyo de tu cuñado animo hermosa
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon en pausa todo, hasta que pase la boda de ellos! No hagas nada no comentes nada, total, solo faltan 20 días!
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Febrero 2017 Aguascalientes
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que la comunicacion es muy importante!! Tu novio que dice al respecto? Ademas bueno a mi en lo personal si estuviera en esa situacion hablaria claramente con mi suegra y sutilmente pondria mis limites...obvio siendo asi gentil y agradecida...otra opcion es que respondas a sus sugerencias.."si lo tomare en cuenta", "gracias pero no me gusta mas...", " siempre he soñado que usare esto" o "no! Gracias, ya lo consegui... pero en vdd hablar esto desde un principio ps siempre seguiras asi toda tu vida?
    • Responder
  • Rocío & Roberto
    Novia Adicta Junio 2016 Jalisco
    Rocío & Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no le digas que es lo que harás hermosa si necesita ideas para la boda de su otro hijo existe el Internet y San Google no?
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2016 Veracruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que horror ahora se vera como que tu te igualaste a ella primero nena habla con tu esposo que le diga a su mama que no tiene por que hacer eso y no vuelvan a decirle nada si no se puede confiar en ella.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Junio 2016 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que deberías hablar con tu novio para que los 2 hablen con ella y que ya no les digas nada de lo q vas a hacer jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa