Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen
Novia PRO Octubre 2018 Estado México

Mi novio no es lo que esperaba!

Carmen, el 8 de Marzo de 2016 a las 21:47 Publicado en Antes de la boda 0 50
Hola chicas hermosas!!!
Aquí reportándome. Smiley smile ya se que no he respondido a todos sus mensajitos pero pronto me pondré al corriente, lo prometo.
Bueno está noche pensando seriamente en mi novio me di cuenta que no es lo que yo esperaba y estoy segura que más de dos se identifican conmigo, no se espanten!!
Cuando digo que no es lo que esperaba no significa que no sea el hombre de mi vida, es mejor dicho que me enamoré de quien menos me imaginé, bueno es que yo soy medio (muy) rebelde, fiestera, independiente, medio mal hablada, soy como un niño más entre mis amigos jijijiji y él mmmm bueno es todo lo opuesto a mis relaciones anteriores.
Es súper tranquilo, no baila para nada, es súper noble y nunca dice groserías, además de ser menor que yo por 5 años!!!
A mi siempre me encantaron los hombres de pelo largo, piercings, tatuajes y de imagen mega ruda y él es todo lo opuesto, pero ha sabido hacerme poner los pies en el piso, sacar ese lado sensible y hasta cursi, me ha enseñado que se puede ser independiente pero que siempre estará a mi lado, aprendí que la vida y Dios siempre nos dan a la persona correcta en el momento ideal, que las ideas preconcebidas terminan cuando puedes ver todo el mundo en una mirada.
Y ustedes chicas? Se imaginaron desde el inicio que sus prometidos o esposos sería con quien compartirán la vida?
Yo no me lo imaginaba, pero conocerlo y estar con él es lo mejor que me ha pasado.
Linda noche.

50 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 21 de Marzo de 2016 a las 20:38
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre pareja!! Eso es súper importante no dejar de ser novios, tratar de evitar conflictos y peleas, siempre ser el complemento del otro Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww!!! Ojalá nuestra historia sea igual Smiley smile Smiley heart
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si súper!! Lo amo mucho
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para nada me lo imaginaba el mio tmbn es lo opuesto al estereotipo de hombre q siempre tuve y soy la más feliz
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No espantes con el título que le pusiste al debate eh nena! Jejeje...
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2017 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me asusté!! Qué padre muchas felicidades!! Un abrazo y que sigan siendo muy felices
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2017 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se!! todo lo que nos pasa en laVida tiene un porque y nos deja experiencias y aprendizaje!! Felicidades a nosotras por haber encontrado a la mitad que nos faltaba jaja !!
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaaj ya me había asustado. Que bien que si es el amor de rj vida
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2019 Distrito Federal
    Corina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que lo mencionas a mi me paso algo similar por el simple hecho de que al parecer siempre vas a encontrar el amor en la persona que menos lo esperas.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa! La vida siempre da muchas sorpresas
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa! Somos el mejor complemento
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es hermosa las decisiones de Dios son sabías y la vida siempre pone todo en su lugar. Podemos ser tan opuestos que al final somos el mejor complemento.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que buena descripción y que padre que se entiendan tan bien. Felicidades por haber dejado al otro patán fue una gran decisión ya puedes ver como la vida puso un gran hombre en tu camino
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es hermosa! El amor aparece en donde menos imaginamos y las diferencias no importan.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena forma de hacerse pareja, siendo amigos no hay secretos. Felicidades hermosa!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es hermosa!! A veces quien menos imaginamos nos hace ser mejores personas
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja creo que no eres la única, somos varias, y tenemos la bendición de haber encontrado al hombre que no imaginábamos pero que ha sido lo mejor
    • Responder
  • Wendolyn
    Súper Novia Junio 2016 Estado México
    Wendolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidadesla. .,. Nena, .. Así nos pasa a Muchas ,.. y es parte de amar ,.. cuando esa persona saca lo mejor de ti ,,
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay nena que padre! Que bendición ser tan amada, la vida siempre regresa lo que damos multiplicado, ahí tienes tu gran bendición, cuídense mucho y ámense más Smiley smile
    • Responder
  • Maryel
    Súper Novia Julio 2018 Sinaloa
    Maryel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes nena.. Yo paso lo lo mismo que tu, casi nos identificamos min novio también menor que yo 3 años menos y además todo lo puesto de mi el mega tranquilo y yo más sociable, pero me e puesto a pensar que me eso es lo que me gusta de el por que nos llevamos super bien.. Como dicen lados opuestos se atraen, ntp creo que te irá super bie en tu relación.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades a ti también preciosa!! La vida siempre nos sorprende y nos da oportunidades solo debemos aprender a verlas
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre hermosa!! Gran bendición la tuya jijijiji. (bueno todos son bendiciones) aunque su "pero" no podía faltar jijijiji
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si!! Es una de las mejores sorpresas en la vida. Smiley winking
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja suele suceder!! Que bueno que lo hayas encontrado
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja algo asi coincido contigo mi estereotipo de hombre era alto blanco cabello negro jaja y mi maridovio es chaparrito y guero jajaja y si soy super fiestera me vale lo que diga la gente de mi y digo las cosas como son jajaja y el no el es tranquilo hermitaño y le importa el que diran jajaja pero bueno hemos sabido congeniar con todo eso y nos llevamos super padre!!

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí otro niño reportándose! Smiley laugh Sabes nena? creo que es muy padre cuando los dos son tan distintos, porque sí creo que se convierten en el complemento perfecto mientras se respeten y toleren los gustos del otro. En mi caso pues yo soy una mujer poco convencional. Sí soy femenina y me gusta maquillarme y arreglarme un poco, pero no me molesta ensuciarme, soy mega mal hablada, fumo, echo la cascarita con hombres, me gustan los video juegos, amo la lectura, me encanta la aventura, salir de viaje, el ejercicio rudo, en fin! y mi esposito es dos años mayor que yo, super sensible y noble, igual es bien mal hablado y alburero jajajaja pero es mega chistoso, es como un niñote y eso me nutre el alma. Creo que hay puntos en los que coincidimos mucho pero otros en los que somos muy diferentes y eso es lo que nos permite amarnos así. Muchas felicidades y disfruta mucho de tu amorcito, que sus diferencias sean su fuerza y no su debilidad.

• Responder
  • Arits
    Novia Adicta Junio 2017 Aguascalientes
    Arits ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja así me paso nada que ver con él tipo de chicos con los que había salido, al principio tuvimos problemas por que yo estaba acostumbrada a otro tipo de relaciones y pues para él soy su primer novia jejeje pero todo ha valido la pena, estoy muy feliz de estar a su lado.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Agosto 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razon asi somos mi marido y yo El banda yo rock
    El tele yo libros
    El cafe yo te
    Hasta el momento y despues de casi 7 años juntos lo unico a lo que nos parecemos es en que somos super trabajadores jajajaja
    Y apesar de tantas diferencias somos una pareja que casi nunca peliamos haata ahorita no lo he mandado a la sala, salimos como novios y seguimos siendo amigos
    • Responder
  • Gaby & Sam
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Gaby & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Es hermoso lo que escribiste. Me pasó igual, mi prometido no es como el tipo de chico con los que solía estar, y sin embargo es el mejor hombre para mi Smiley smile. Gracias por compartir tu historia tan bonita.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo mas padre complementarse a pesar de sus diferencias . mi esposo tambien es muy diferente a mi , el es muy seguro, abierto, temperamental, divertido, celoso, no le gustan las desveladas ni multitudes, casi no tiene amigos. Yo soy súper amiguera, fiestera, me encantan las desveladas , soy mas sociable pero también muy educada, no digo groserías ni malas palabras. Somos muy diferentes pero uno al otro nos complementamos tan bien que ya no sentimos poder separarnos jamas
    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te entiendo yo tambien soy super fiestera jajaja y mi prometido es todo tranquilo, yo tambien le llevo 6 años y tienes razon las diferencias son lo que nos complementa

• Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Mayo 2017 Aguascalientes
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje asi pasa Smiley smile y pues bueno bien dicen polos opuestos se atraen... Jeje con tu historia recorde la pelicula up.. La se,ora era super extrovertida, etc y el señor era muy serio y asi jijijiji y bueno hasta viejitos estuvieron juntos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas