Aquí reportándome.
ya se que no he respondido a todos sus mensajitos pero pronto me pondré al corriente, lo prometo.Bueno está noche pensando seriamente en mi novio me di cuenta que no es lo que yo esperaba y estoy segura que más de dos se identifican conmigo, no se espanten!!
Cuando digo que no es lo que esperaba no significa que no sea el hombre de mi vida, es mejor dicho que me enamoré de quien menos me imaginé, bueno es que yo soy medio (muy) rebelde, fiestera, independiente, medio mal hablada, soy como un niño más entre mis amigos jijijiji y él mmmm bueno es todo lo opuesto a mis relaciones anteriores.
Es súper tranquilo, no baila para nada, es súper noble y nunca dice groserías, además de ser menor que yo por 5 años!!!
A mi siempre me encantaron los hombres de pelo largo, piercings, tatuajes y de imagen mega ruda y él es todo lo opuesto, pero ha sabido hacerme poner los pies en el piso, sacar ese lado sensible y hasta cursi, me ha enseñado que se puede ser independiente pero que siempre estará a mi lado, aprendí que la vida y Dios siempre nos dan a la persona correcta en el momento ideal, que las ideas preconcebidas terminan cuando puedes ver todo el mundo en una mirada.
Y ustedes chicas? Se imaginaron desde el inicio que sus prometidos o esposos sería con quien compartirán la vida?
Yo no me lo imaginaba, pero conocerlo y estar con él es lo mejor que me ha pasado.
Linda noche.