Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen
Novia PRO Octubre 2018 Estado México

Mi novio no es lo que esperaba!

Carmen, el 8 de Marzo de 2016 a las 21:47

Publicado en Antes de la boda 50

Hola chicas hermosas!!! Aquí reportándome. ya se que no he respondido a todos sus mensajitos pero pronto me pondré al corriente, lo prometo. Bueno está noche pensando seriamente en mi novio me di cuenta que no es lo que yo esperaba y estoy segura que más de dos se identifican conmigo, no se...
Hola chicas hermosas!!!
Aquí reportándome. Smiley smile ya se que no he respondido a todos sus mensajitos pero pronto me pondré al corriente, lo prometo.
Bueno está noche pensando seriamente en mi novio me di cuenta que no es lo que yo esperaba y estoy segura que más de dos se identifican conmigo, no se espanten!!
Cuando digo que no es lo que esperaba no significa que no sea el hombre de mi vida, es mejor dicho que me enamoré de quien menos me imaginé, bueno es que yo soy medio (muy) rebelde, fiestera, independiente, medio mal hablada, soy como un niño más entre mis amigos jijijiji y él mmmm bueno es todo lo opuesto a mis relaciones anteriores.
Es súper tranquilo, no baila para nada, es súper noble y nunca dice groserías, además de ser menor que yo por 5 años!!!
A mi siempre me encantaron los hombres de pelo largo, piercings, tatuajes y de imagen mega ruda y él es todo lo opuesto, pero ha sabido hacerme poner los pies en el piso, sacar ese lado sensible y hasta cursi, me ha enseñado que se puede ser independiente pero que siempre estará a mi lado, aprendí que la vida y Dios siempre nos dan a la persona correcta en el momento ideal, que las ideas preconcebidas terminan cuando puedes ver todo el mundo en una mirada.
Y ustedes chicas? Se imaginaron desde el inicio que sus prometidos o esposos sería con quien compartirán la vida?
Yo no me lo imaginaba, pero conocerlo y estar con él es lo mejor que me ha pasado.
Linda noche.

50 Respuestas

• Laura
    Novia VIP Diciembre 2017 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super enamorada!!! Es lindo que te expreses así de él..
    • Responder
  • Maggy
    Novia Adicta Abril 2023 Distrito Federal
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita historia, y dicen que aquel que te haga poner los pies en la tierra es el indicado. Por algo Dios lo puso en tu camino. Yo cuando conoci a mi esposo me enamore a primera vista y cuando mostro interes por mi no me la creis te lo juro. Me traia loca y jamas me imagine qe despues de 4 años siga tan enamorada de el. Valoralo y amalo porqe evidentemente el es el bueno amiga. Suerte
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa sin duda bien dicen que polos apuestos se atraen, a mi me paso lo mismo yo hablo hasta por los codos y él es super callado, soy super alegre y él es muy serio, es muy rencoroso y yo muy noble, también no dice groserias y a mi se me salen una que otra jejejeje me siento identificada contigo
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen que bueno que nos compartiste un poco más de tí, te cuento que yo sí encontré en mi novio todo lo que yo buscaba y quería en un hombre, su carácter, valores, principios y físicamente también. Es un hombre que Dios puso en mi camino en el momento exacto y cuando más lo necesitaba.Smiley heart
    • Responder
  • Maii
    Súper Novia Agosto 2016 Coahuila
    Maii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cabe duda que el amor llega cuando tiene que llegar, mi novio y yo también somos tan distintos pero estoy tan enamorada de él ya casi cumpliremos 6 años de relación, y lo mejor aún esque es mi primer novio y ahora será mi esposo soy tan feliz no cabe duda que fue la mejor decisión Smiley heart
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente cada que pienso en nuestros inicios y hasta donde estamos ahorita me sorprendo. No es tanto que seamos opuestos como en tu caso, simplemente que cuando comenzamos a andar éramos muy jóvenes y el era un poco inmaduro, muchos apostaban que no duraba nuestro noviazgo y ve ya vamos para el altar. Creo que de alguna manera a todas nos sorprende y que padre que encontraste a alguien que hizo que sacaras lo mejor de ti, a ver todo de una manera distinta.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Tamaulipas
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito que sientas eso!!! y que reafirmes tu amor por el, muchas felicidades!!!

• Responder
  • Erika
    Novia Experta Marzo 2016 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si me identifico mucho , yo soy mmm bueno era como tu y mi amorss es muy serio,tranquilo, no muy social, en fin todo lo contrario a mi.
    Juntos hemos aprendido muchas cosas y nos complementamos de maravilla, no hay duda que el es el hombre de mi vida.
    Dicen que Dios te da las cosas cuando menos te lo esperas, y la vida es tan sabia que acomoda todo donde debe de ir.
    Mi abuelo tiene dos frases:"lo que es para ti aunque te escondas y lo que no aunque te le pares enfrente" y la otra "solo Dios sabe por que hace las cosas, nunca hay que renegar,así que recibe todo con la frente en alto, no importa que tan malo o bueno sea"
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2017 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues definitivamente tampoco es a lo que estaba acostumbrada, ya que anteriormente anduve con un patansote jajaja, y mi futuro esposo es tierno, infantil, caballeroso, atento, ñero, medio timido, amable, pelon jaja etc etc, y yo no soy tan lo contrario pero si tenemos nuestras diferencias... Los opuestos se atraen jaja, vino a cambiarme la vida
    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Septiembre 2016 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, yo estoy igual, mi prometido es todo lo contrario al hombre "ideal" que yo imaginaba (a mi me gustaban altos y el es chaparrito, bueno yo sin tacones estoy a su altura jaja).....pero al conocerlo se volvio otra realidad y no lo cambio por nada, lo amo!!!Asi es el amor, lo encontramos en donde menos lo esperas Smiley smile
    • Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy pues yo la verdad tampoco me imaginaba que terminaría en boda con él por qué cuando lo conocí yo estaba empezando a salir con otro chico y mi futuro esposo era mi confidente ! Haahhaa bueno las cosas con ese chico no se dieron y en mi depre un año nuevo a mi novio le tocó consolarme en mi lloradera y desde ahí supe que era muy especial !
    • Responder
  • Jesus
    Novio Adicto Agosto 2018 Guanajuato
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades jejejeje
    • Responder
  • Sarahi
    Novia VIP Octubre 2016 Aguascalientes
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Carmen ya demos dos jaja yo tmb soy bn fiestera amigera (mas hombres que mujeres) loca jaja y el es exageradamente diferente ami bueno es muy simpático jijijiji fíjate que pensé que era la unika jeje saludos
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nena no yo nunc pense encontrar un hombre que me amara tanto!! Veras yo me considero muy atenta con todas las personas en general. Y nunca me hbia tocado q alguien m agradeciera x ello hasta q dios d algunaforma muy eespecial me a dado las gracias. Al eegalarme un compañero tan lindo como el q camina a mi lado. Ya q nunca pense ser tan amada
    • Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2016 Coahuila
    Annai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eh escuchado que es bueno estar con alguien que sea lo opuesto a uno, aplica a veces vdd ? Yo la vdd tampoco me imaginaba casarme con mi novio, es más no me imaginaba tener una relación con el ! Como dices la persona ideal llega el momento correcto y muchas veces sin esperarlo, sin duda El es el mejor para mí Smiley smile Muchas felicidades nena y gracias por compartir tu felicidad con nosotras !
    • Responder
  • Ivon
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es todo lo que siempre soñé, lo único que nunca me paso por la mente es que me fuera a quedar con un extranjero jejeje y así fue pero estoy super feliz que el destino lo haya pasado por mi camino :Smiley heart
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Agosto 2016 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que siempre el amor te llega cómo, dónde, por qué, quién menos lo esperas!
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada nena tiene todo lo qno buscaba pero necesitaba aajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas