Pachuca, Hidalgo · Desde Diciembre del 2015
Soy Cirujano Dentista con maestría en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, actualmente resido en Zamora, Michoacán y mi prometido en Pachuca, nos... Ver más
Soy Cirujano Dentista con maestría en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, actualmente resido en Zamora, Michoacán y mi prometido en Pachuca, nos conocemos hace 16 años. Bridezilla organizadora a distancia... veremos cómo resulta
- Novia Adicta
- 889 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola chicas! Les quiero mostrar los centros de mesa que estoy haciendo para que me den sus opiniones como se ven y cómo puedo mejorarlos. Los frascos los compre en una tienda en el centro $37...
Hola querida comunidad, me encuentro en el dilema de que me encanta la idea del árbol de huellas para la boda, sin embargo mi presupuesto es limitado, por eso les pregunto quien lo realizó y si puede...
Hola chicas, quiero aprovechar este espacio de debate para dar una experiencia que pase al comprar cosas para mi boda. Resulta que hace tiempo leí en algun comentario y/o debate donde comprar cosas...
Ya van varias veces que intentó subirles mi historia desde la compu y cel y se me cierra la app Aunque no les cuenta la historia de cómo estuvo todo porque ya van 384940 veces que lo escribo, les...
Hola a todos Por días hemos estado pensando en el tema del vals y aún no hemos podido llegar a un acuerdo. Mi novio quiere una canción moderna y a mi me encantaría un tema clásico de Elvis; a él...
Hola chicas Harán su prueba de peinado el día de su despedida?
Chicas emocionadisima!! ,ya no publico mucho por aqui porque en vdd ya ni tiempo , gracias a Dios tengo mucho trabajo y pues con la boda y todo se me dificulta bueno aqui mi sesion de fotos , confieso...
Hola hermosas, hoy fui a liquidar mi vestido, (gracias a Dios), y me mostraron estos adornos para el cabello, fueron los q mas me gustaron, cual se les hace mas bonito?
Holaa hermosas ! les cuento, se me ocurrio usar un velo frances para mi boda civil ya que es un dia antes solo que no me decido cual comprar ustedes cual elegirian la ceremonia civil sera a las 8:00...
Comenzare diciéndoles que a mí no se me había ocurrido hacer esto, hasta que una amigüita que tengo de la comunidad (gracias Betty) me comentó ella estaba haciendo las suyas.Agarre una canastita que...
Hola bonitas Buenos días como andamos ???? Yo con mariposa en ni estómago .... bueno con guajolotes en mi estómago de los nervios y la felicidad ... ya estoy a poquitos días de nuestro día B. Y como...
Buenas noches chicas!! Hoy les presento las invitaciones de la despedida.. Apenas terminamos de ponerles el sobre de celofán.. Les cuento k me gustaron mucho pork las hizo mi hermana, ella las eligio...
No me juzguennnn yo sé que aún faltan varios meses, de hecho no las pensamos entregar sino como un mes antes. Estuve viendo opciones de invitación y la mayoría estaban muy caras, termine buscando en...
Me anime a hacerla porque tengo muchas amistades lejos, jóvenes y tecnológicos. Esta es una opción muy completa, la diseñas a tu gusto, pones toda la información que desees, la puedes modificar con un...
Ahora me metí en la creación de invitaciones Tuve la despedida con mis amigas, pero en el norte se acostumbre hacer despedidas de mujeres adultas copetonas para desayunar y recolectar sobrecitos...
Había estado buscando muchisimo unos zapatos que me gustaran, primero pensé en comprar unos de color morado como el color de la boda, pero me imagine y siento no iba conmigo. Después me estuve...
En el norte se acostumbra hacer ya sea una comida o cena con señoras copetonas y amigas de la novia, solo que casi todas mis amigas viven muy lejos de la ciudad natal de mis papas . Es en parte con...
Brides !!!!! Tengo una duda que me a asaltado generalmente cuantos kilos han bajado en preparación para la boda, las que están en este proceso no han sentido que de nervios se estancan? Y lo más...
Hola hermosas como están??? Espero que super en este sábadito!! Bueno pues vengo no se si a pedirles consejos ayuda o de plano a contarles mi tragedia!! OK les cuento! Muy pequeña como de 10añostuve...
Chicas... hace tiempo escribí un debate para pedir su opinión sobre, en qué momento utilizar un vestido que compré... y pues bien lo utilicé en mi pedida y presentación al templo que fue el mismo...
Hola a todos en esta comunidad hermosa!!Les quiero compartir que a 4 meses del gran día, hoy compramos varias cosas para nuestra boda a la iglesia Y lo mejor de todo es que encontramos todo a un súper...
Necesito consejos. Por problemas personales con terceras personas he tenido gastos que no tenia contemplado y son un poco elevados ($&dollar y apenas comenzaria a hacer gastos para mi boda pero...
¡Hola! Les cuento que estoy súper feliz porque hoy nuestra fotógrafa nos entregó las fotos de la sesión casual que apenas tuvimos el domingo pasado. Quedé 100% satisfecha, me gustaron muchísimo las...
Asi es hoy por din llegó el gran día espero q todo salga bien toda la organizacuon me la pase sin nervios pero ahorita ya me está dando el miminsky!!!!
Hola nenaa hermosas! Quisiera que me dieran su opinion, para ustedes que sería mas útil? : una bata de satín para dormir, un llavero representativo, algún accesorio personal! Estoy viendo que regalar...
Estoy emocionada chicas!! Platicando con una amiga, le comente que no encontraba la manera de poner los numeros de mesas. Y me pregunto cuantas mesas tendre, y pues le dije que 17. A los pocos dias me...
Mis Zapatos Les cuento que sin querer encontre los zapatos perfectos, los queria dorados y comodos y me tope con estos espadriles que me fascinaron
Hermosa comunidad ya es viernes al fin. Tenía tiempo de haberla hecho como unos 15 días oero hasta hoy que abri las cosas de la boda recorde que no se las habia enseñado. Les cuento que buscando ligas...