Ir al contenido principal
Anel
Anel

Pachuca, Hidalgo · Desde Diciembre del 2015

Soy Cirujano Dentista con maestría en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, actualmente resido en Zamora, Michoacán y mi prometido en Pachuca, nos... Ver más

Soy Cirujano Dentista con maestría en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, actualmente resido en Zamora, Michoacán y mi prometido en Pachuca, nos conocemos hace 16 años. Bridezilla organizadora a distancia... veremos cómo resulta

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3525días 14hrs
Anel
Centros de mesa diy
Anel, El 2 de Mayo de 2016 a las 21:19

Hola chicas! Les quiero mostrar los centros de mesa que estoy haciendo para que me den sus opiniones como se ven y cómo puedo mejorarlos. Los frascos los compre en una tienda en el centro $37...

Anel, domingo 30-Oct-16 29
Ana Karen
¿alguien hizo su propio árbol de huellas?
Ana Karen, El 12 de Septiembre de 2016 a las 22:56

Hola querida comunidad, me encuentro en el dilema de que me encanta la idea del árbol de huellas para la boda, sin embargo mi presupuesto es limitado, por eso les pregunto quien lo realizó y si puede...

Argelia, viernes 23-Sep-16 28
Maritza
La peor experiencia en comprar
Maritza, El 20 de Agosto de 2016 a las 17:22

Hola chicas, quiero aprovechar este espacio de debate para dar una experiencia que pase al comprar cosas para mi boda. Resulta que hace tiempo leí en algun comentario y/o debate donde comprar cosas...

Natalia, martes 23-Ago-16 12
Anel
Sesión previa en prismas basálticos
Anel, El 13 de Agosto de 2016 a las 00:03

Ya van varias veces que intentó subirles mi historia desde la compu y cel y se me cierra la app Aunque no les cuenta la historia de cómo estuvo todo porque ya van 384940 veces que lo escribo, les...

Dani, domingo 14-Ago-16 15
Perla
El vals. ¿melodía moderna o una clásica?
Perla, El 12 de Agosto de 2016 a las 19:59

Hola a todos Por días hemos estado pensando en el tema del vals y aún no hemos podido llegar a un acuerdo. Mi novio quiere una canción moderna y a mi me encantaría un tema clásico de Elvis; a él...

Perla, jueves 18-Ago-16 23
Karla
Prueba de peinado
Karla, El 22 de Julio de 2016 a las 15:56

Hola chicas Harán su prueba de peinado el día de su despedida?

Anel, sábado 23-Jul-16 16
Valeria
A 38 dias!! sesion casual oficial 2 en feria
Valeria, El 19 de Julio de 2016 a las 00:31

Chicas emocionadisima!! ,ya no publico mucho por aqui porque en vdd ya ni tiempo , gracias a Dios tengo mucho trabajo y pues con la boda y todo se me dificulta bueno aqui mi sesion de fotos , confieso...

Novia, martes 9-Ago-16 48
J
Mis posibles adornos para el cabello
Jacqueline, El 16 de Julio de 2016 a las 14:33

Hola hermosas, hoy fui a liquidar mi vestido, (gracias a Dios), y me mostraron estos adornos para el cabello, fueron los q mas me gustaron, cual se les hace mas bonito?

Betty, domingo 17-Jul-16 44
Andrea
¿Que velo escogerían?
Andrea, El 16 de Julio de 2016 a las 14:51

Holaa hermosas ! les cuento, se me ocurrio usar un velo frances para mi boda civil ya que es un dia antes solo que no me decido cual comprar ustedes cual elegirian la ceremonia civil sera a las 8:00...

Adriana, viernes 9-Sep-16 98
Anel
Canastilla de baño
Anel, El 3 de Mayo de 2016 a las 14:33

Comenzare diciéndoles que a mí no se me había ocurrido hacer esto, hasta que una amigüita que tengo de la comunidad (gracias Betty) me comentó ella estaba haciendo las suyas.Agarre una canastita que...

Sheril, sábado 9-Jul-16 37
S
Mi contador dice : 7 días ... sesión de fotos de mi anillo :)
Sandra, El 8 de Julio de 2016 a las 07:50

Hola bonitas Buenos días como andamos ???? Yo con mariposa en ni estómago .... bueno con guajolotes en mi estómago de los nervios y la felicidad ... ya estoy a poquitos días de nuestro día B. Y como...

Nancy, martes 23-Ago-16 28
Reyna y Steve
Invitaciones despedida!!
Reyna y Steve, El 7 de Julio de 2016 a las 22:37

Buenas noches chicas!! Hoy les presento las invitaciones de la despedida.. Apenas terminamos de ponerles el sobre de celofán.. Les cuento k me gustaron mucho pork las hizo mi hermana, ella las eligio...

Erika, lunes 11-Jul-16 15
Anel
Invitaciones de boda listas!
Anel, El 21 de Mayo de 2016 a las 22:37

No me juzguennnn yo sé que aún faltan varios meses, de hecho no las pensamos entregar sino como un mes antes. Estuve viendo opciones de invitación y la mayoría estaban muy caras, termine buscando en...

Anel, jueves 7-Jul-16 26
Anel
Invitación virtual
Anel, El 27 de Mayo de 2016 a las 18:45

Me anime a hacerla porque tengo muchas amistades lejos, jóvenes y tecnológicos. Esta es una opción muy completa, la diseñas a tu gusto, pones toda la información que desees, la puedes modificar con un...

Anel, jueves 7-Jul-16 10
Anel
Invitaciones de despedida de soltera
Anel, El 3 de Mayo de 2016 a las 21:13

Ahora me metí en la creación de invitaciones Tuve la despedida con mis amigas, pero en el norte se acostumbre hacer despedidas de mujeres adultas copetonas para desayunar y recolectar sobrecitos...

Esmeralda, lunes 14-Nov-16 21
Anel
Los zapatos
Anel, El 6 de Junio de 2016 a las 20:34

Había estado buscando muchisimo unos zapatos que me gustaran, primero pensé en comprar unos de color morado como el color de la boda, pero me imagine y siento no iba conmigo. Después me estuve...

Ana', domingo 10-Jul-16 18
Anel
Mi despedida de soltera
Anel, El 7 de Julio de 2016 a las 19:29

En el norte se acostumbra hacer ya sea una comida o cena con señoras copetonas y amigas de la novia, solo que casi todas mis amigas viven muy lejos de la ciudad natal de mis papas . Es en parte con...

Gaby, lunes 11-Jul-16 25
Vicca
Hace cuantos kilos nos dieron el anillo????
Vicca, El 19 de Junio de 2016 a las 22:14

Brides !!!!! Tengo una duda que me a asaltado generalmente cuantos kilos han bajado en preparación para la boda, las que están en este proceso no han sentido que de nervios se estancan? Y lo más...

Vicca, lunes 20-Jun-16 29
Gian
Help! mis dientes!!!
Gian, El 18 de Junio de 2016 a las 18:13

Hola hermosas como están??? Espero que super en este sábadito!! Bueno pues vengo no se si a pedirles consejos ayuda o de plano a contarles mi tragedia!! OK les cuento! Muy pequeña como de 10añostuve...

Gian, lunes 20-Jun-16 23
J
Ya utilicé el vestido!! (fotos)
Joya, El 11 de Junio de 2016 a las 21:56

Chicas... hace tiempo escribí un debate para pedir su opinión sobre, en qué momento utilizar un vestido que compré... y pues bien lo utilicé en mi pedida y presentación al templo que fue el mismo...

Andrea, sábado 18-Jun-16 30
Alejandra
Encontré mis arras, lazo y rosario!
Alejandra, El 11 de Junio de 2016 a las 23:27

Hola a todos en esta comunidad hermosa!!Les quiero compartir que a 4 meses del gran día, hoy compramos varias cosas para nuestra boda a la iglesia Y lo mejor de todo es que encontramos todo a un súper...

Alejandra, lunes 13-Jun-16 22
Ilse
Se cancela la boda?
Ilse, El 11 de Junio de 2016 a las 17:54

Necesito consejos. Por problemas personales con terceras personas he tenido gastos que no tenia contemplado y son un poco elevados ($&dollar y apenas comenzaria a hacer gastos para mi boda pero...

Dulce, lunes 13-Jun-16 17
Nohemí
Unas cuantas fotos de nuestra sesión casual
Nohemí, El 8 de Junio de 2016 a las 21:34

¡Hola! Les cuento que estoy súper feliz porque hoy nuestra fotógrafa nos entregó las fotos de la sesión casual que apenas tuvimos el domingo pasado. Quedé 100% satisfecha, me gustaron muchísimo las...

Nohemí, jueves 21-Jul-16 53
Bety
Niñas hoy me caso!!!
Bety, El 4 de Junio de 2016 a las 07:10

Asi es hoy por din llegó el gran día espero q todo salga bien toda la organizacuon me la pase sin nervios pero ahorita ya me está dando el miminsky!!!!

Anel, martes 7-Jun-16 53
Andie
Presentes para mis damas!
Andie, El 27 de Mayo de 2016 a las 12:37

Hola nenaa hermosas! Quisiera que me dieran su opinion, para ustedes que sería mas útil? : una bata de satín para dormir, un llavero representativo, algún accesorio personal! Estoy viendo que regalar...

Yazz, viernes 27-May-16 13
Angy
Numeros de mesas
Angy, El 26 de Mayo de 2016 a las 16:38

Estoy emocionada chicas!! Platicando con una amiga, le comente que no encontraba la manera de poner los numeros de mesas. Y me pregunto cuantas mesas tendre, y pues le dije que 17. A los pocos dias me...

Anel, viernes 27-May-16 9
Karla
Sin andar buscando, encontré los zapatos!!
Karla, El 26 de Mayo de 2016 a las 17:53

Mis Zapatos Les cuento que sin querer encontre los zapatos perfectos, los queria dorados y comodos y me tope con estos espadriles que me fascinaron

Paola & Edgar, viernes 27-May-16 20
Maggie
Mi liga en menos de 10 pesos
Maggie, El 27 de Mayo de 2016 a las 05:35

Hermosa comunidad ya es viernes al fin. Tenía tiempo de haberla hecho como unos 15 días oero hasta hoy que abri las cosas de la boda recorde que no se las habia enseñado. Les cuento que buscando ligas...

Lilia, viernes 27-May-16 12

Grupos generales

Artículos por temas