Pachuca, Hidalgo · Desde Diciembre del 2015
Soy Cirujano Dentista con maestría en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, actualmente resido en Zamora, Michoacán y mi prometido en Pachuca, nos... Ver más
Soy Cirujano Dentista con maestría en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, actualmente resido en Zamora, Michoacán y mi prometido en Pachuca, nos conocemos hace 16 años. Bridezilla organizadora a distancia... veremos cómo resulta
- Novia Adicta
- 889 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Anel
Hace 3095 días

Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3142 días
Hola querida comunidad, me encuentro en el dilema de que me encanta la idea del árbol de huellas para la boda, sin embargo mi presupuesto es limitado, por eso les pregunto quien lo realizó y si puede platicar me su experiencia, que materiales uso y...

Participé en el post de Ana Karen
Hace 3142 días
Participé en el post de Maritza
Hace 3165 días
Hace 3172 días

Participé en el post de Perla
Hace 3173 días
Creé un post
Hace 3173 díasYa van varias veces que intentó subirles mi historia desde la compu y cel y se me cierra la app Aunque no les cuenta la historia de cómo estuvo todo porque ya van 384940 veces que lo escribo, les comparto las fotos. Quien pueda ir a ese lugar ya sea...

Participé en el post de Karla
Hace 3193 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3197 días

Participé en el post de Jacqueline
Hace 3200 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3200 días

Hace 3207 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3208 días
Hola bonitas Buenos días como andamos ???? Yo con mariposa en ni estómago .... bueno con guajolotes en mi estómago de los nervios y la felicidad ... ya estoy a poquitos días de nuestro día B. Y como ando inspirada y he visto sesiones de fotos de...

Participé en el post de Sandra
Hace 3208 días

Participé en el post de Reyna y Steve
Hace 3209 días