Navojoa, Sonora · Desde Marzo del 2016
amo la naturaleza.
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
4
Chicas, ¿Alguna de ustedes se esta haciendo tratamientos caseros para el cuidado de su piel? -Eliminación de manchas -Blanqueamiento de codos y rodillas -Blanqueamiento de dientes -Exfoliación...
Hola chicas, quiero aprovechar este espacio de debate para dar una experiencia que pase al comprar cosas para mi boda. Resulta que hace tiempo leí en algun comentario y/o debate donde comprar cosas...
¿Cómo se llama tu pareja? Adam Schreiner ¿Cuál es la fecha de tu boda? 01/ 04/2017 ¿Boda de día o de noche? Noche ¿En qué ciudad te casas? Navojoa ¿Cuál es tu estilo de novia? Romantica ¿A qué edad se...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3652 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 3652 díasChicas, ¿Alguna de ustedes se esta haciendo tratamientos caseros para el cuidado de su piel? -Eliminación de manchas -Blanqueamiento de codos y rodillas -Blanqueamiento de dientes -Exfoliación -Disminución de celulitis -Cuidado del peso Si es así,...
Mis últimos videos
Mis amigos
Maritza no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas