Ir al contenido principal
Anel
Anel

Pachuca, Hidalgo · Desde Diciembre del 2015

Soy Cirujano Dentista con maestría en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, actualmente resido en Zamora, Michoacán y mi prometido en Pachuca, nos... Ver más

Soy Cirujano Dentista con maestría en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, actualmente resido en Zamora, Michoacán y mi prometido en Pachuca, nos conocemos hace 16 años. Bridezilla organizadora a distancia... veremos cómo resulta

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3126días 10hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Anel
Invitaciones de despedida de soltera
Anel en Manualidades para bodas, El 3 de Mayo de 2016 a las 21:13

Ahora me metí en la creación de invitaciones Tuve la despedida con mis amigas, pero en el norte se acostumbre hacer despedidas de mujeres adultas copetonas para desayunar y recolectar sobrecitos...

Esmeralda, lunes 14-Nov-16 21 206
Anel
Centros de mesa diy
Anel en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2016 a las 21:19

Hola chicas! Les quiero mostrar los centros de mesa que estoy haciendo para que me den sus opiniones como se ven y cómo puedo mejorarlos. Los frascos los compre en una tienda en el centro $37...

Anel, domingo 30-Oct-16 29 230
Anel
Sesión previa en prismas basálticos
Anel en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2016 a las 00:03

Ya van varias veces que intentó subirles mi historia desde la compu y cel y se me cierra la app Aunque no les cuenta la historia de cómo estuvo todo porque ya van 384940 veces que lo escribo, les...

Dani, domingo 14-Ago-16 15 257
Anel
Mi despedida de soltera
Anel en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2016 a las 19:29

En el norte se acostumbra hacer ya sea una comida o cena con señoras copetonas y amigas de la novia, solo que casi todas mis amigas viven muy lejos de la ciudad natal de mis papas . Es en parte con...

Gaby, lunes 11-Jul-16 25 206
Anel
Los zapatos
Anel en Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2016 a las 20:34

Había estado buscando muchisimo unos zapatos que me gustaran, primero pensé en comprar unos de color morado como el color de la boda, pero me imagine y siento no iba conmigo. Después me estuve...

Ana', domingo 10-Jul-16 18 202
Anel
Canastilla de baño
Anel en Manualidades para bodas, El 3 de Mayo de 2016 a las 14:33

Comenzare diciéndoles que a mí no se me había ocurrido hacer esto, hasta que una amigüita que tengo de la comunidad (gracias Betty) me comentó ella estaba haciendo las suyas.Agarre una canastita que...

Sheril, sábado 9-Jul-16 37 380
Anel
Invitaciones de boda listas!
Anel en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2016 a las 22:37

No me juzguennnn yo sé que aún faltan varios meses, de hecho no las pensamos entregar sino como un mes antes. Estuve viendo opciones de invitación y la mayoría estaban muy caras, termine buscando en...

Anel, jueves 7-Jul-16 26 255
Anel
Invitación virtual
Anel en Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2016 a las 18:45

Me anime a hacerla porque tengo muchas amistades lejos, jóvenes y tecnológicos. Esta es una opción muy completa, la diseñas a tu gusto, pones toda la información que desees, la puedes modificar con un...

Anel, jueves 7-Jul-16 10 109
Anel
Pantuflas, termos y promps o letreros boda
Anel en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2016 a las 00:54

Al fin tengo en mis manos las pantuflitas y termos luego de la mala experiencia que tuve en cdmx, conseguí un proveedor de la ciudad en la que vivía, muy popular en Facebook, y con precios mucho más...

Anahii, sábado 7-May-16 21 495
Anel
Muchos avances!
Anel en Organizar una boda, El 22 de Abril de 2016 a las 11:03

Esta semana fui a Pachuca pues celebrábamos 3 años de novios y mi Fiancé cumplía años, así que aprovechamos para avanzar trámites.1- ya iglesia apartada, con todos los documentos entregados y demás,...

Mayra, lunes 25-Abr-16 11 144
Anel
Estafada!
Anel en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 01:11

No puedo creer estar haciendo un debate de esto, pero es la realidad...El día de ayer me fui a recorrer Republica de Chile para buscar el vestido ( del cual haré otro debate pero bonito), y de paso a...

Maryelle, lunes 21-Mar-16 35 548
Anel
Pedida & presentación de iglesia
Anel en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2016 a las 00:31

Pues hoy aprovechamos 2x1 la vuelta de los sugeriría de visita a Morelia, en la tarde fuimos a la presentación en la iglesia, tardó unos 30 minutos, nos recogieron documentos como actas de nacimiento...

Abigail, martes 15-Mar-16 8 128
Anel
Plática prematrimonial
Anel en Ceremonia Nupcial, El 7 de Marzo de 2016 a las 12:09

El domingo tuvimos la platica prematrimonial, fue de 9 a 6, con media hora para comer sin poder salir del lugar. La charla la dieron dos parejas, y la experiencia la resumimos como... NOS ENCANTO!...

Marcela, lunes 7-Mar-16 8 94
Anel
Novia a distancia... es posible?
Anel en Antes de la boda, El 5 de Enero de 2016 a las 00:22

Les platico, actualmente vivo en Morelia, Mich., mi novio vive en Pachuca, mi familia casi toda vive en Chihuahua, y casi todos mis amigos viven en Monterrey porque ahí es donde hice mi carrera.......

Laura, jueves 25-Feb-16 17 213
Anel
Salón reservado!
Anel en Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2016 a las 23:39

Al fin ya dimos un megaaaaaa paso en la organización de la boda, apartamos fecha en el salón!!!! Será el sábado 24 de septiembre de este año en Pachuca, Hgo.En el salón y jardín Don Carlos : Y nos...

Marisol, jueves 18-Feb-16 9 86
Anel
Bachelorette!
Anel en Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 00:27

Resulta que mis amigos viven muuuy lejos (Coahuila/Mty) de donde resido actualmente (Morelia), organizamos un viaje a playa del Carmen para organizar la despedida de soltero de un amigo que se casa en...

Zuugar, miércoles 10-Feb-16 16 116
Anel
Comienzan los juegos del hambre!
Anel en Belleza, El 10 de Enero de 2016 a las 23:38

GRACIAS A DIOS! A mí me queda más de una semana para ponerme a dieta... De hecho son 7-8 meses...El sueño de toda novia es lucir PoEoRoFoEoCoToA él día de su boda, y aún más traumante que me la eh...

Cristina, martes 12-Ene-16 26 330
Anel
Entrega de anillo!!
Anel en Antes de la boda, El 3 de Enero de 2016 a las 23:45

El 24 de diciembre del 2014 mi novio, ahora prometido me pidió me casara con él y me dio un anillo DE APARTADA... Si, eso dije toooodo un anillo, y es que él así me lo dijo, apenas pueda darte un...

Carolina, viernes 8-Ene-16 31 277

Grupos generales

Artículos por temas