Al fin tengo en mis manos las pantuflitas y termos luego de la mala experiencia que tuve en cdmx, conseguí un proveedor de la ciudad en la que vivía, muy popular en Facebook, y con precios mucho más económicos que otras páginas que eh visto, los termos en $13 y las pantuflas en $22. Y empecé a hacer el diseño de letreritos, solo me falta buscar en donde imprimirlos a que me salga más económico. Les presumo mis avances :
Ver mensaje citado
Muchas gracias, las pantuflas y termos con un proveedor de la página Festity, mandan a domicilio en toda la republica. Y los letreritos yo los estoy haciendo de ideas que veo en internet o se me ocurren
Ver mensaje citado
No de vdd! No conviene nada nada, hay muchas historias de miedo aquí, las conseguimos mejor en cualquier otro lado y en un precio razonable sin arriesgarte
Ver mensaje citado
Si fui a santo domingo sin saber, horrible, perdí 750 pesos ahí, conté toda la historia en otro debate muy triste. Esto lo conseguí en Festity, es proveedor aquí y los encuentras en Facebook
Novia Frecuente
Diciembre 2017
Chiapas
Viridiana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gustaron muchos los termos, las pantuflas se ven muy bonitas.
Yo fui a Santo Domingo por mis invitaciones y de verdad que nos hicieron sufrir más de un mes, aun dspués de haberlas dejado pagadas; y al final nos entregaron un producto sucio y mal. El local se llama "Imprenta Marco", y ahí pesabamos comprar las pantunflas, costaban %25, grabadas y en bolsa. Obviamente no las compramos.