Talpa de Allende, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 393 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola chic@s como están yo muy perdidaestos días la organización me tiene loca les cuento estoy a dos días y he adelgazado 4 kilos del estrés y ayer fue la gota que derramó el vaso. Resulta que yo ya...
Resulta que como saben en debates anteriores las he comentado de que mi prometido es deportista entonces le habla medio pueblo y ahora toda la gente le pide invitación para la boda y mi viejo no les...
Me hizo reir,qué les parece Libre de estrés
Hola chic@s resulta que hace tiempo mi prometido y yo nos pidieron unas fotos y nos las tomamos ahora no sabemos si mandar hacer una en grande y ponerla. El día del evento si es así cual me...
Tarán !!!!! Mis zapatillas ,en un principio había pensado zapato abierto,pero dije no sea que me marqué y no los aguante!! Aparte los que vi sabia que jamás los iba a volver a usar asi que me fui por...
Buenas madrugadas chicas, denjen les cuento que ya llegaron mis zapatos los pedí por aliexpress, son iguales que las imágenes de la página, quede satisfecha con la compra...! Tengo entendido que a...
Hola chic@s resulta que mi mamá en cuestión de invitados quiere que invite hasta la señora de la tiendita y la verdad es que eso me estresa ya que mi prometido se molesta porque nosotros casi no...
Hola! Les dejo fotito de las sandalias para la boda! Las compre en mercado libre en 14.00 y la verdad si aguantan jeje! Tiene nuestro logo! Y creo que cumplirán la función perfectamente! Me gustaron...
Hola chicas estoy a 45 dias de mi boda y aún no encuentro mi tiara o tocado alguien sabe en donde la puedo conseguir?
Hola brides and grooms Buenos leyendo varios debates acerca de Aliexpress me anime a pedir varias cositas que estaba interesada y estan bien economicas , ya mis articulos estan en camino solo queda...
Surgen mis miedos mis papas son divorciados siempre he tratado de llevar una vida diferente a la de ellos y trato de no cometer los mismos tropezones que ellos siempre trato de no frecuentar los...
Brides, Porque no es lo mismo el tiempo de noviazgo que el tiempo de conocerlo ... muchas veces todo empieza con una linda amistad ¿Desde hace cuánto tiempo conoces a tu prometido?
Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...
Brides, estamos llegando a la recta final del test semanal Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál se imaginan llegando? 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Chicas, Continuemos con nuestra actividad. Dentro del look de novia es clave saber qué aspecto queremos resaltar. Ese elemento que nos dará un toque distintivo. Por ejemplo... 1. Flores en el pelo 2....
Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Princesas, Dentro de este test es clave definir cuál es el estilo del peinado que quieres. El tuyo sería... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Mis lindas princesitas .... Nuestra historia de cuento semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje escogerías? 1. 2. 3. 4. 5....
Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...
Olis niñas buenos dias. Aqi ideas d tocados!!! Usteds ya tienen el suyo?!! Yo creo q yo are el mio!!!
Holi... Jeje ya había dejado ka App... Las vacaciones y lo que hace falta de la boda... Jejeje etc... Pensé que ya no me llegaría... Pero llego después de dos meses.... La compre por Ebay...
Hola chicas resulta que por cuestiones de tiempo no he podido hacer mi presentacion matrimonial alguien sabe d que se trata?
Hola chica resulta que nos decidimos en hacer mesa de regalos liverpool y pues estabamos muy emocionados mi futuro y yo asi que el me dijo que el tambien queria escoger para esto resulta que antes le...
Hola chicas como esta les comento que estoy exactamnte a 60 dias para mi boda y hoy hice esta invitacion para mis invitados de fuera me llevo un buen rato hacer el logo debido a que no se nada de...
Hola chicas resulta que mi pareja es del ambiente deportivo y en el tiempo que he estado a su lado se ha cambiado varias veces de ciudad es algo dificil lo se pero con amor todo se puede ahora tenemos...
El es leon,nuestro hermoso pug mi marido me lo regalo en mi cumple pasado... lo amamos