Talpa de Allende, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 393 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola chica resulta que nos decidimos en hacer mesa de regalos liverpool y pues estabamos muy emocionados mi futuro y yo asi que el me dijo que el tambien queria escoger para esto resulta que antes le...
Chicas encontre este articulo espero les sirva de algo Los tocados son esos complementos que logran convertir un vestido fino y sencillo en un vestido glamouroso y elegante que puede marcar la...
Hola chic@s como están yo muy perdidaestos días la organización me tiene loca les cuento estoy a dos días y he adelgazado 4 kilos del estrés y ayer fue la gota que derramó el vaso. Resulta que yo ya...
Resulta que como saben en debates anteriores las he comentado de que mi prometido es deportista entonces le habla medio pueblo y ahora toda la gente le pide invitación para la boda y mi viejo no les...
Hola chic@s resulta que hace tiempo mi prometido y yo nos pidieron unas fotos y nos las tomamos ahora no sabemos si mandar hacer una en grande y ponerla. El día del evento si es así cual me...
Hola chic@s resulta que mi mamá en cuestión de invitados quiere que invite hasta la señora de la tiendita y la verdad es que eso me estresa ya que mi prometido se molesta porque nosotros casi no...
Hola chicas estoy a 45 dias de mi boda y aún no encuentro mi tiara o tocado alguien sabe en donde la puedo conseguir?
Surgen mis miedos mis papas son divorciados siempre he tratado de llevar una vida diferente a la de ellos y trato de no cometer los mismos tropezones que ellos siempre trato de no frecuentar los...
Hola chicas como esta les comento que estoy exactamnte a 60 dias para mi boda y hoy hice esta invitacion para mis invitados de fuera me llevo un buen rato hacer el logo debido a que no se nada de...
Hola chicas resulta que por cuestiones de tiempo no he podido hacer mi presentacion matrimonial alguien sabe d que se trata?
Hola chicas resulta que mi pareja es del ambiente deportivo y en el tiempo que he estado a su lado se ha cambiado varias veces de ciudad es algo dificil lo se pero con amor todo se puede ahora tenemos...
Hola les cuento que estoy a 3 meses de casarme y mi futuro y yo ooco a poco hemos adelantado cosas y todo lo que podemos hacer nosotros mismos lo hemos echo como por ejemplo los velitos y estamos...
En realidad no se si soy una cliente exigente onque me pasa nada me gusta no encuentro el vestido con el que diga con este me veo como novia no se que hacer no duermo de pensar que ya queda poco...
Aun no se que puedo dar de recuerdos para mi boda busco algo sencillo alguien me puede dar ideas porfavor
Sin duda alguna al bajar del coche nupcial lo primero que sale a relucir son nuestras zapatillas pero escoger las indicadas se nos puede hacer un poco dificil ya que hay miles de estilos por eso aqui...
Hola chicas me gustaria ponerme algo asi para mi boda ya que estan super bonitos para mi gusto a ustedes que tipos de tocados les gustan?
Hola futuras novias este articulo me llamo mucho la atencion espero sea de utilidad tambien para ustedes 10 claves para tu peinado de noviaNada puede fallar en un día tan especial... ¡y menos tu...
Holas lindas alguien sabe donde puedo descargar un arbol de huellas gratis porfavor seria se mucha ayuda gracias
La verdad estoy a 99. Dias de mi boda y aun no tengo mi vestido he estado buscando por todos lados y no hay ninguno con el que me sienta identificada alguien ha comprado su vestido por internet que me...