Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Talpa de Allende, Jalisco · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3619días 8hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Esmeralda
Mesa de regalos liverpool un caos
Esmeralda en Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2016 a las 02:54

Hola chica resulta que nos decidimos en hacer mesa de regalos liverpool y pues estabamos muy emocionados mi futuro y yo asi que el me dijo que el tambien queria escoger para esto resulta que antes le...

Pamela, martes 2-Ene-18 20 1,756
Esmeralda
Como elegir el tocado perfecto
Esmeralda en Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2016 a las 00:30

Chicas encontre este articulo espero les sirva de algo Los tocados son esos complementos que logran convertir un vestido fino y sencillo en un vestido glamouroso y elegante que puede marcar la...

Maria, lunes 27-Feb-17 7 195
Esmeralda
Mi organizador dice 2 dias y yo a punto de explotar
Esmeralda en Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola chic@s como están yo muy perdidaestos días la organización me tiene loca les cuento estoy a dos días y he adelgazado 4 kilos del estrés y ayer fue la gota que derramó el vaso. Resulta que yo ya...

Laura, miércoles 18-May-16 14 140
Esmeralda
Mi prometido esta en aprietos
Esmeralda en Antes de la boda, El 30 de Abril de 2016 a las 00:43

Resulta que como saben en debates anteriores las he comentado de que mi prometido es deportista entonces le habla medio pueblo y ahora toda la gente le pide invitación para la boda y mi viejo no les...

Laura, sábado 30-Abr-16 9 233
Esmeralda
Fotitos pre boda incluirlas o no?
Esmeralda en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2016 a las 12:24

Hola chic@s resulta que hace tiempo mi prometido y yo nos pidieron unas fotos y nos las tomamos ahora no sabemos si mandar hacer una en grande y ponerla. El día del evento si es así cual me...

Myriam, domingo 24-Abr-16 15 165
Esmeralda
Mi mama cree que mi boda es su fiesta
Esmeralda en Antes de la boda, El 18 de Abril de 2016 a las 22:06

Hola chic@s resulta que mi mamá en cuestión de invitados quiere que invite hasta la señora de la tiendita y la verdad es que eso me estresa ya que mi prometido se molesta porque nosotros casi no...

Eduardo, viernes 22-Abr-16 23 370
Esmeralda
Tiaras o tocados
Esmeralda en Antes de la boda, El 5 de Abril de 2016 a las 19:36

Hola chicas estoy a 45 dias de mi boda y aún no encuentro mi tiara o tocado alguien sabe en donde la puedo conseguir?

Ivette, sábado 9-Abr-16 14 172
Esmeralda
Temores miedo casarme a la iglesia
Esmeralda en Antes de la boda, El 5 de Abril de 2016 a las 01:23

Surgen mis miedos mis papas son divorciados siempre he tratado de llevar una vida diferente a la de ellos y trato de no cometer los mismos tropezones que ellos siempre trato de no frecuentar los...

Nancy, viernes 8-Abr-16 21 287
Esmeralda
Invitacion online lista
Esmeralda en Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2016 a las 23:54

Hola chicas como esta les comento que estoy exactamnte a 60 dias para mi boda y hoy hice esta invitacion para mis invitados de fuera me llevo un buen rato hacer el logo debido a que no se nada de...

Citlalic, lunes 4-Abr-16 13 143
Esmeralda
Presentacion matrimonial
Esmeralda en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:16

Hola chicas resulta que por cuestiones de tiempo no he podido hacer mi presentacion matrimonial alguien sabe d que se trata?

Petusina, viernes 1-Abr-16 7 110
Esmeralda
Como sebrevivir a cambiar de ciudad cada rato por el trabajo
Esmeralda en Vida en pareja, El 22 de Marzo de 2016 a las 03:25

Hola chicas resulta que mi pareja es del ambiente deportivo y en el tiempo que he estado a su lado se ha cambiado varias veces de ciudad es algo dificil lo se pero con amor todo se puede ahora tenemos...

Viviann, jueves 24-Mar-16 5 108
Esmeralda
En que les ha ayudado su pareja para la boda
Esmeralda en Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2016 a las 13:39

Hola les cuento que estoy a 3 meses de casarme y mi futuro y yo ooco a poco hemos adelantado cosas y todo lo que podemos hacer nosotros mismos lo hemos echo como por ejemplo los velitos y estamos...

Mayra, domingo 13-Mar-16 19 153
Esmeralda
83 dias para mi boda y sin vestido
Esmeralda en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2016 a las 21:12

En realidad no se si soy una cliente exigente onque me pasa nada me gusta no encuentro el vestido con el que diga con este me veo como novia no se que hacer no duermo de pensar que ya queda poco...

Esmeralda, lunes 29-Feb-16 10 167
Esmeralda
Recuerdos de boda
Esmeralda en Manualidades para bodas, El 11 de Febrero de 2016 a las 02:13

Aun no se que puedo dar de recuerdos para mi boda busco algo sencillo alguien me puede dar ideas porfavor

Esmeralda, miércoles 17-Feb-16 15 799
Esmeralda
Como elegir las zapatillas ideales para ti
Esmeralda en Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2016 a las 13:26

Sin duda alguna al bajar del coche nupcial lo primero que sale a relucir son nuestras zapatillas pero escoger las indicadas se nos puede hacer un poco dificil ya que hay miles de estilos por eso aqui...

Sofía, lunes 15-Feb-16 7 153
Esmeralda
Tocados de novia
Esmeralda en Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2016 a las 20:12

Hola chicas me gustaria ponerme algo asi para mi boda ya que estan super bonitos para mi gusto a ustedes que tipos de tocados les gustan?

Fabiola, domingo 14-Feb-16 18 282
Esmeralda
Como escoger el peinado adecuado para ti
Esmeralda en Belleza, El 14 de Febrero de 2016 a las 02:02

Hola futuras novias este articulo me llamo mucho la atencion espero sea de utilidad tambien para ustedes 10 claves para tu peinado de noviaNada puede fallar en un día tan especial... ¡y menos tu...

Esmeralda, domingo 14-Feb-16 12 335
Esmeralda
Donde puedo sacar un árbol de huellas gratis
Esmeralda en Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2016 a las 02:10

Holas lindas alguien sabe donde puedo descargar un arbol de huellas gratis porfavor seria se mucha ayuda gracias

Esmeralda, sábado 13-Feb-16 7 123
Esmeralda
Vestido de novia por internet
Esmeralda en Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2016 a las 11:07

La verdad estoy a 99. Dias de mi boda y aun no tengo mi vestido he estado buscando por todos lados y no hay ninguno con el que me sienta identificada alguien ha comprado su vestido por internet que me...

Esmeralda, viernes 12-Feb-16 6 117

Grupos generales

Artículos por temas