Talpa de Allende, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 393 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3667 díasHola chic@s como están yo muy perdidaestos días la organización me tiene loca les cuento estoy a dos días y he adelgazado 4 kilos del estrés y ayer fue la gota que derramó el vaso. Resulta que yo ya tengo mis invitados pero la gente que se cree...
Creé un post
Hace 3686 díasResulta que como saben en debates anteriores las he comentado de que mi prometido es deportista entonces le habla medio pueblo y ahora toda la gente le pide invitación para la boda y mi viejo no les dice nada para esto le dicen que es un sa gron y...
Participé en el post de Rosy
Hace 3692 días
Creé un post
Hace 3694 díasHola chic@s resulta que hace tiempo mi prometido y yo nos pidieron unas fotos y nos las tomamos ahora no sabemos si mandar hacer una en grande y ponerla. El día del evento si es así cual me recomiendan el es futbolista y pues dice que a el le...
Participé en el post de Erika
Hace 3694 días
Hace 3695 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3697 días
Creé un post
Hace 3697 díasHola chic@s resulta que mi mamá en cuestión de invitados quiere que invite hasta la señora de la tiendita y la verdad es que eso me estresa ya que mi prometido se molesta porque nosotros casi no tenemos invitados y ella me dio una listotota y no se...
Participé en el post de Esmeralda
Hace 3706 días
Hace 3710 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 3710 días
Creé un post
Hace 3710 díasHola chicas estoy a 45 dias de mi boda y aún no encuentro mi tiara o tocado alguien sabe en donde la puedo conseguir?
Participé en el post de Rosa
Hace 3710 días
Esmeralda hermosa, ¡qué bueno verte en los debates de las Princesas! Por cierto, ¿como vas con tus preparativos? Siempre que tengas una duda recuerda que puedes abrir un nuevo debate: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= y entre todas te echaremos una manita con mucho cariño! ... También te comparto un debate que está dando de qué hablar en la Comunidad: https://www.bodas.com.mx/debates/desde-hace-cuanto-tiempo-conoces-a-tu-prometido--t143450 ¡Bienvenida! :)