Talpa de Allende, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 393 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3667 díasHola chic@s como están yo muy perdidaestos días la organización me tiene loca les cuento estoy a dos días y he adelgazado 4 kilos del estrés y ayer fue la gota que derramó el vaso. Resulta que yo ya tengo mis invitados pero la gente que se cree...
Creé un post
Hace 3686 díasResulta que como saben en debates anteriores las he comentado de que mi prometido es deportista entonces le habla medio pueblo y ahora toda la gente le pide invitación para la boda y mi viejo no les dice nada para esto le dicen que es un sa gron y...
Creé un post
Hace 3694 díasHola chic@s resulta que hace tiempo mi prometido y yo nos pidieron unas fotos y nos las tomamos ahora no sabemos si mandar hacer una en grande y ponerla. El día del evento si es así cual me recomiendan el es futbolista y pues dice que a el le...
Creé un post
Hace 3697 díasHola chic@s resulta que mi mamá en cuestión de invitados quiere que invite hasta la señora de la tiendita y la verdad es que eso me estresa ya que mi prometido se molesta porque nosotros casi no tenemos invitados y ella me dio una listotota y no se...
Creé un post
Hace 3710 díasHola chicas estoy a 45 dias de mi boda y aún no encuentro mi tiara o tocado alguien sabe en donde la puedo conseguir?
Creé un post
Hace 3711 díasSurgen mis miedos mis papas son divorciados siempre he tratado de llevar una vida diferente a la de ellos y trato de no cometer los mismos tropezones que ellos siempre trato de no frecuentar los lugares que nos traen recuerdos tristes y ser alguien...
Creé un post
Hace 3717 díasHola chicas resulta que por cuestiones de tiempo no he podido hacer mi presentacion matrimonial alguien sabe d que se trata?
Creé un post
Hace 3725 díasHola chicas resulta que mi pareja es del ambiente deportivo y en el tiempo que he estado a su lado se ha cambiado varias veces de ciudad es algo dificil lo se pero con amor todo se puede ahora tenemos un bebee pero aveces si me da temor a todo lo que...
Creé un post
Hace 3725 díasHola chica resulta que nos decidimos en hacer mesa de regalos liverpool y pues estabamos muy emocionados mi futuro y yo asi que el me dijo que el tambien queria escoger para esto resulta que antes le habia dicho que no se mandara tanto con loa...
Creé un post
Hace 3725 díasHola chicas como esta les comento que estoy exactamnte a 60 dias para mi boda y hoy hice esta invitacion para mis invitados de fuera me llevo un buen rato hacer el logo debido a que no se nada de diseño grafico espero les guste a mi me encanto
Creé un post
Hace 3748 díasEn realidad no se si soy una cliente exigente onque me pasa nada me gusta no encuentro el vestido con el que diga con este me veo como novia no se que hacer no duermo de pensar que ya queda poco tiempo y aun sigo en las mismas
Creé un post
Hace 3758 díasHola les cuento que estoy a 3 meses de casarme y mi futuro y yo ooco a poco hemos adelantado cosas y todo lo que podemos hacer nosotros mismos lo hemos echo como por ejemplo los velitos y estamos haciendo unos jabones de glicerina creo que eso nos ha...
Creé un post
Hace 3761 díasSin duda alguna al bajar del coche nupcial lo primero que sale a relucir son nuestras zapatillas pero escoger las indicadas se nos puede hacer un poco dificil ya que hay miles de estilos por eso aqui unos tips antes de escoger tus zapatillas ideales...
Creé un post
Hace 3762 díasHola futuras novias este articulo me llamo mucho la atencion espero sea de utilidad tambien para ustedes 10 claves para tu peinado de noviaNada puede fallar en un día tan especial... ¡y menos tu peinado! Pero debes tener todo muy claro y...
Creé un post
Hace 3762 díasChicas encontre este articulo espero les sirva de algo Los tocados son esos complementos que logran convertir un vestido fino y sencillo en un vestido glamouroso y elegante que puede marcar la diferencia en cualquier boda. Aún así, es un accesorio...
Creé un post
Hace 3762 díasHola chicas me gustaria ponerme algo asi para mi boda ya que estan super bonitos para mi gusto a ustedes que tipos de tocados les gustan?