Talpa de Allende, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 393 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3694 días
Hola chic@s resulta que hace tiempo mi prometido y yo nos pidieron unas fotos y nos las tomamos ahora no sabemos si mandar hacer una en grande y ponerla. El día del evento si es así cual me recomiendan el es futbolista y pues dice que a el le...
Hace 3724 días
Hola chicas como esta les comento que estoy exactamnte a 60 dias para mi boda y hoy hice esta invitacion para mis invitados de fuera me llevo un buen rato hacer el logo debido a que no se nada de diseño grafico espero les guste a mi me encanto
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3725 días
El es leon,nuestro hermoso pug mi marido me lo regalo en mi cumple pasado... lo amamos
Hace 3762 días
Hola futuras novias este articulo me llamo mucho la atencion espero sea de utilidad tambien para ustedes 10 claves para tu peinado de noviaNada puede fallar en un día tan especial... ¡y menos tu peinado! Pero debes tener todo muy claro y...
Hace 3762 días
Chicas encontre este articulo espero les sirva de algo Los tocados son esos complementos que logran convertir un vestido fino y sencillo en un vestido glamouroso y elegante que puede marcar la diferencia en cualquier boda. Aún así, es un accesorio...
Hace 3762 días
Hola chicas me gustaria ponerme algo asi para mi boda ya que estan super bonitos para mi gusto a ustedes que tipos de tocados les gustan?