Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esmeralda
Novia Frecuente Mayo 2016 Jalisco

Presentacion matrimonial

Esmeralda, el 29 de Marzo de 2016 a las 11:16 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola chicas resulta que por cuestiones de tiempo no he podido hacer mi presentacion matrimonial alguien sabe d que se trata?

7 Respuestas

Última actividad por Petusina, el 1 de Abril de 2016 a las 01:10
  • Petusina
    Novia Nueva Agosto 2017 Estado México
    Petusina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No idea ...
    • Responder
  • Bettyna
    Novia Adicta Junio 2016 Estado México
    Bettyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preguntas que te hace el sacerdote, a ti, a tu prometido y a 2 testigos de cada uno. La mía duró 20 minutos y nos preguntaron cosas como si alguien nos estaba presionando para casarnos, si existía algún impedimento y cosas por el estilo, nada de que preocuparse. Pero si es importante que la hagas porque tienen que correr las amonestaciones al menos 3 meses antes (al menos eso me dijeron en la parroquia donde nos casaremos).
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Frecuente Mayo 2016 Jalisco
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chin ire esta semana ya que el 21 de mayo me caso
    • Responder
  • Fany
    Novia VIP Junio 2016 Estado México
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante que la apartes mínimo dls meses antes de la boda sino si se te va a complicar en cuanto a los permisos si es que en tu caso requieres para casarte, la mía será el 02 de abril, este sábado y nos dijeron que es un entrevista con el padre en la cual te hace preguntas de si estás segura, que cubría hijos quieres tener, si realmente eres católica de corazón o porque te estás casando por la iglesia
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casó en agosto y ya hice mi presentación es una entrevista que te hace un sacerdote en mi caso me pidieron 4 testigos dos para el novio y dos para la novia duro aprox 40 min y sólo son preguntas
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Noviembre 2015 Guanajuato
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te sugiero vayas apartando fecha, pues, al menos acá en Guanajuato es requisito dos meses antes de la boda, y antes de eso las pláticas prematrimoniales . Nos pidieron que fuéramos los dos contrayentes nuestros padres y dos testigos cada uno, nos pasan con un padre donde te entrevista por separado donde pregunta si nos queremos casar por que, si podemos lidiar con los defectos que le vemos a nuestra pareja cuanto tiempo tenemos de relación etc.
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esme, es como una entrevista con el padre, les hace preguntas sobre su noviazgo, de su familia, de que esperan del matrimonio, cuantos hijos quieres, bajo que religion los educarán, etc.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa