Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2015

Feliz por el gran paso que daremos mi esposo y yo

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3474días 8hrs
M
Caja o baúl para sobres de dinero
Mari, El 21 de Julio de 2016 a las 16:36

Hola, buscando y buscando ideas para los sobres del dinero encontré estas ideas nose cual sea mejor que opinan cajas o baúles. Creo que las dos tienen sus ventajas.

Cristina, martes 6-Sep-16 28
Margarita
Ideas cajas para sobres
Margarita, El 5 de Septiembre de 2016 a las 19:44

Novias estoy en proceso de elaborar mi caja para los sobres mi regalo en efectivo jaja cual eligen, are algo sencillo tiene alguan idea? caja 1 cafe caja 2 con flor tranparente de madera ...

Abigail, martes 6-Sep-16 15
Margarita
Ramos en fieltro
Margarita, El 28 de Julio de 2016 a las 18:31

Novias, que les parece el ramo elaborado en fieltro? A mi me gustaron mucho el de colores fuertes fue mi favorito!

Ivon, sábado 30-Jul-16 18
Yazmin
Mañana es la degustación del menu!!
Yazmin, El 29 de Julio de 2016 a las 22:39

Hola bellas brides!!! Ps solo quería comentarles q ya mañana es la degustación del menú en el salón donde será mi boda, ademas habrá un evento y así poder ver el salón con las mesas,decorado,arreglare...

Veronica, sábado 30-Jul-16 13
Montserrat
Llegar a mi boda ... en moto?
Montserrat, El 28 de Julio de 2016 a las 21:24

Hola chicas!Soy una fanática de las motocicletas y mi día B esta a la vuelta de la esquina , estoy pensando muy seriamente en agarrar mi moto y llegar así a la iglesia pero muchas personas cercanas me...

Edna, domingo 6-May-18 28
Anet
A un año del gran día, soy la mas feliz del mundo!
Anet, El 22 de Julio de 2016 a las 18:41

Chicas me queria desahogar, El 22 de julio del 2017 si dios quiere estare conviertiendome en la esposa del hombre de mi vida, nosotros decidimos casarnos hace aprox unos 3 o 4 meses pero como muchas...

Paola & Edgar, lunes 1-Ago-16 21
Carelli
Que tanto influyen las opiniones en la organización de tu boda
Carelli, El 27 de Julio de 2016 a las 12:33

Buenas tardes En el momento más feliz de nuestras vidas ¿que tanto puede influir una opinion de algun amigo o familiar? Creo que a todos nos ha pasado en mi experiencia les puedo comentar que es muy...

Paola, martes 2-Ago-16 27
Sara
Liga y azar diy
Sara, El 26 de Julio de 2016 a las 19:51

Estoy a 86 días y yatengo lista mi liga y el azar de mi novio. Nuestra boda será en la playa así que en los pequeños detalles me gusta mucho usar conchas y caracoles, también agrego perlitas porque me...

Lucero, jueves 28-Jul-16 28
Paola
Nervios por el sorteeeeeo!
Paola, El 5 de Julio de 2016 a las 10:59

Brides! Chicas no recordaba del sorteo la verdad, y ahora que me doy cuenta que se hará hoy... MADRE DE DIOOOOS; me entró un nervio ENOOOORME! Mucha suerte para todas; pero ojalá me lo pueda ganar...

Veronica, viernes 29-Jul-16 45
Itzel
Vale la pena una mesa de dulces????
Itzel, El 25 de Julio de 2016 a las 22:25

Que opinan de las mesas de dulces chicas? ya que veo que estan de moda

Sofia, sábado 3-Sep-16 56
Gladys
Pocas fotos de mi boda!
Gladys, El 4 de Julio de 2016 a las 21:31

Chicas solamente quiero compartirles unas cuantas fotitos de nuetra boda, y despues hacer la croquita! Ya que ahorita ando alistando maletas para irnos a la luna de miel. Todo fue mas que perfecto!...

Erandi, miércoles 27-Jul-16 83
Emma
¡Sí, me caso con este vestido de novia!
Emma, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...

Mariana, martes 28-Ene-20 918
Rosy
Cómo elegir el vestido de novia según tu figura
Rosy, El 25 de Junio de 2016 a las 15:14

Día tras día se incorporan nuevas chicas a la comunidad,así que pensando en ellas publicaré esto que les dará una idea más clara para comprar su vestido. Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5...

Rosy, viernes 27-Ene-17 18
Osiris
Decoración con globos para tu boda
Osiris, El 27 de Abril de 2016 a las 13:15

Con frecuencia asociamos las decoraciones con globos para XV años, pero... ¿habrá una decoración con globos adecuada para bodas? Les traigo estas pequeñas ideas, algunas incluso pueden ser su...

Dianna, miércoles 27-Jul-16 29
Erika
Año noviciado!!! les pasó o está pasando??
Erika, El 16 de Julio de 2016 a las 20:55

Pues que les cuento ,como algunas de ustedes sabrán tengo ya casi 6 meses de casada y no les cuento todo lo que me ha pasado desde descomponerse mi pantalla hasta perder nuestro carro,la verdad es que...

Cristina, viernes 29-Jul-16 47
Rouss
Que ramo elegir
Rouss, El 21 de Julio de 2016 a las 17:41

Chicas me encuentro en un dilema, mi boda sera con tonos rojos, ahora no se cual ramo encajaria perfecto: 1. Blanco completamente 2. Rojo 3. Blanco y rojo.

Yuli, miércoles 27-Jul-16 37
Kassandra
Tenemos anillos!!!!
Kassandra, El 19 de Julio de 2016 a las 15:15

Asi como leen a 31 dias antes y ya tenemos los anillos, aun no en nuestras manos pero mi cuñada ya, ella los traera de México y que puedo decir estoy enamorada de ellos, tal como los queriamos......

Cristina, martes 26-Jul-16 58
Tania
Que velo me recomiendan??
Tania, El 26 de Julio de 2016 a las 08:43

Hola hola hermosas!! Pues aqui con una elección que espero me ayuden a tomar!! Ya compre mi vestido y es muy parecido al de la foto, es corte princesa de tul y lo amo hahaha! Lo que no se es que velo...

Tania, martes 26-Jul-16 36
Katia
¿cuando entregar las invitaciones?
Katia, El 26 de Julio de 2016 a las 08:58

Hola brides! Soy nueva en esto de los debates, acabo de terminar de hacer mis invitaciones, ahora mi dilema es....con cuanto tiempo de anticipacion las entrego?.... Ayuda please

Alicia, jueves 28-Jul-16 16
Ale Delgadillo
Mi liga diy
Ale Delgadillo, El 25 de Julio de 2016 a las 23:09

Hola nenas, aquí sigo, sin anillo de compromiso pero con la misma ilusión jaja. Les quiero enseñar la liga que me hice, yo no iba a usar porque mi boda solo es al civil, pero una amiga me djjo ay qué...

Ariela, jueves 28-Jul-16 32
A
Padrinos de velación
Ammýý, El 25 de Julio de 2016 a las 22:21

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!;; este es mi primer debate, así que no se como actuar. Pero requiero de su ayuda, por las que ya se casaron, y las que estamos a punto deeee dar ese gran paso.. Anteriormente...

Ammýý, sábado 30-Jul-16 37
Leslie
Platicas prematrimoniales!
Leslie, El 25 de Julio de 2016 a las 22:40

Hola! Buenas noches les cuento que ayer por fin acabamos con las pláticas prematrimoniales fueron 4 Domingos de 9am a 12pm no tuvieron costos & fue muy cómodo & todo! Me gustaron mucho ya cada...

Natalia, viernes 5-Ago-16 5
Valeria
Los cojines *.*
Valeria, El 25 de Julio de 2016 a las 23:21

Hola chicas uno de los pocos debates mios k no son diy,el motivo ya no alcance peddir los apliques en aliexpress ,igual estan preciosos me encantaron,mi hermano y mi cunada son losnpadrinos

Valeria, sábado 30-Jul-16 27
Esme Gomez
Frases para pedir $ en tu boda o invitaciones
Esme Gomez, El 18 de Octubre de 2015 a las 20:44

Hello mis queridas brides!! hoy les traigo un debate interesante, si son de las brides que en lugar de pedir regalos pondra un # de cuenta y pedira $ o las pueden ocupar para pedir dinero en la...

Cristina, sábado 2-Abr-16 43
Monserrat
Acomodo de mesas en la recepción.
Monserrat, El 17 de Marzo de 2016 a las 17:30

Hola comuuuu!!! Hoy vengo a hablarles sobre el acomodo de los invitados en su recepción, sabemos que cada boda es diferente ya sea por el lugar donde será la recepción o por el número de invitados,...

Monserrat, jueves 16-Jun-16 95
Osiris
¿Lloraste cuando te dio el anillo? ¿cuál fue la reacción de él?
Osiris, El 12 de Febrero de 2016 a las 11:28

Brides! nada más hermoso que recordar el día en que nuestras parejas nos hicieron la pregunta que cambiaría nuestras vidas. ¿Cómo fue ese momento? . Mi entonces prometido organizó un picnic muy casual...

Paola, lunes 9-May-16 60
Ariadna
Sesion pre boda
Ariadna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:27

Tenia pendiente subir estas fotos. Solo había subido como tres de mi sesión pre boda. Mi proveedor fue Reflectus foto y video del Edo Mex.

Sofy, jueves 31-Mar-16 34
Grisel
¿con velo o sin velo?
Grisel, El 27 de Febrero de 2016 a las 22:48

Mi boda será en la playa, serán dos ceremonias; civil y simbólica, pero tengo la inquietud sobre si debería o no llevar velo, no se si me sienta cómoda con él. ¿Ustedes qué opinan?

Grisel, sábado 12-Mar-16 7
Cristina
A 253 días ya apartamos el salón
Cristina, El 4 de Febrero de 2016 a las 22:16

Estamos súper felices mi esposo y yo porque acabamos de firmar el contrato del salón de nuestra boda. Nos convencimos de que no pudimos encontrar algo mejor para ese día mágico

María, jueves 11-Feb-16 24
Cristina
Salón o terraza para boda en octubre
Cristina, El 2 de Febrero de 2016 a las 12:07

Hola a toda la comunidad: Me encantaría saber su opinión (pros y contras) de realizar la fiesta de la boda en terraza o en salón. Me caso en octubre y aún seguimos indecisos en la locación que...

Cristina, jueves 4-Feb-16 23
Nadia
Zapatos o tenis en la boda!!
Nadia, El 25 de Enero de 2016 a las 14:38

Hola hermosas novias! Estoy a casi 3 meses de mi boda!! , ando indecisa sobre los zapatos, tengo dos opciones llevar zapatos con tacones y en la fiesta llevar tenis tipo converse, o solamente llevo...

Nadia, lunes 8-Feb-16 34

Grupos generales

Artículos por temas