Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015
soy una chica sumamente detallista, tierna, noble y me encanta estar rodeada de la gente que me quiere.
- Novia Frecuente
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Jocelyn
Hace 1396 días
Creé un post
Hace 1402 díasHola chic@s, podrían ayudarme. No tengo idea de cómo llevar acabo el programa de boda. Que va primero? Que va al último? En qué momento se parte el pastel? Primero es el catering y después el primer baile?? Etc., etc. 😬😬🙈🙈🙈
He votado en una encuesta
Hace 1402 díasHola chicas, ustedes que opinan a cerca de la mesa de regalos? Habíamos pensado no hacerla y que cada quien nos regale lo que quiera (si es que les nace darnos algo) pero últimamente he pensado si sería bueno manejar esa opción... En su experiencia,...
Hace 1404 días¡Hola, novio! ¿Te entra los nervios pensar en los minutos antes de la ceremonia? Quizás deberías pensar en quien te acompañará en este momento. 📸 Lux Hunters *** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👉 ¡Dinámicas, juegos y encuestas de la...
Hace 1413 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
Hola,bride, encuentra los mejores consejos e ideas de inspiración de las novias más TOP de la Comunidad. No te puedes perder estos posts.https://comunidad.bodas.com.mx/debates/un-color-diferente-para-tu-corbata--t525055
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
¡Gané una medalla!
Hace 2252 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2252 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2252 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Renata
Hace 2252 días
Creé un post
Hace 2279 díasHOLA, ¿CÓMO LES FUE EN SU TRAMITE PARA ACTUALIZAR SU FE DE BAUTIZO?
Creé un post
Hace 2279 díasHOLA, LES DEJO LOS DATOS DE LAS OFICINAS EN LA BASÍLICA DE GUADALUPE, PARA TRAMITES DE LA ACTUALIZACIÓN DE ACTAS DE BAUTIZO.
Creé un post
Hace 2279 díasHOLA CHIC@S BUEN DIA, ME PODRIAN AYUDAR, QUISIERA SABER SOBRE LAS PLATICAS EN LA IGLESIA, CUANTAS SON?? CUANTO DURAN?? DE QUE TRATAN??? GRACIAS