Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jocelyn
Novia Frecuente Agosto 2022 Distrito Federal

platicas boda religiosa

Jocelyn, el 6 de Marzo de 2020 a las 17:25 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8

HOLA CHIC@S BUEN DIA, ME PODRIAN AYUDAR, QUISIERA SABER SOBRE LAS PLATICAS EN LA IGLESIA, CUANTAS SON?? CUANTO DURAN?? DE QUE TRATAN??? GRACIAS

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Marzo de 2020 a las 10:50
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jocelyn! Smiley flower

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Pláticas prematrimoniales

¿Qué tal van sus demás preparativos?

Un abrazo!

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que en general no cambia son temas como planeación de hijos, salud reproductiva, finanzas como esposos, lecturas y que decir el día de la boda, etc. Depende mucho la ciudad, iglesia. Nosotros fue de 2 Domingos seguidos el 3 y 4 de mes y entramos desde las 8 am hasta las 5 pm, pero hay otros en mi ciudad son de 1 y 2 domingos de cada mes, otros es un sábado y domingo (un mismo fin de semana), y aquí no se ha dado pero he visto en otros debates que también están entre semana.

Te recomiendo en tu iglesia informarte cuando se realizan, y por las guías de temas no te preocupes te dan libro con los temas de lo que veras y eso si te recomiendan llevar tu biblia.

Saludos

• Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho el pais,estado e iglesia en la de nosotros seran sabado y domingo el sabado iremos 4 horas y el domingo 8 horas y de que nos hablaran ni idea pero estoy nerviosa y emocionada jajaja
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jocelyn
    Creo que en cada templo varían los tiempos, donde yo las tome solo duran un domingo, te dan temas de interés para el matrimonio como la comunicación, hijos, finanzas, etc. Te hablan un poco de temas religiosos y de coko será la ceremonia en la iglesia, fue una bonita experiencia.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Mayo 2020 Veracruz
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros aún las estamos tomando y son 16 temas es un tema por día, osea 16 dias
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo la iglesia donde nosotros las tomamos fueron dos domingos de 8 am a 4 de la tarde
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En donde las tomamos nosotros fue de un solo día desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm varios matrimonios nos dieron temas y al medio día tomamos misa la verdad es una experiencia en pareja muy linda.

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jocelyn
    Cada parroquia maneja sus tiempos en pláticas.. donde yo las tome (Tamaulipas) fueron 4 días seguidos de 2 horas diarias.
    Nosotros disfrutamos mucho las pláticas porque no sólo tocaron el tema de la iglesia sino que también otros muy importantes como hijos, salud reproductiva, finanzas, tiempo en pareja, convivencia con la nueva familia, etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas