Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jocelyn
Novia Frecuente Agosto 2022 Distrito Federal

Actualización de fe de bautizo

Jocelyn, el 6 de Marzo de 2020 a las 17:36 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 13

HOLA, ¿CÓMO LES FUE EN SU TRAMITE PARA ACTUALIZAR SU FE DE BAUTIZO?

13 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 9 de Marzo de 2020 a las 17:47
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chocalas hermosa jajaj es un lio

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El Costo de mi actualización fue de $100 el detalle a mi bautizaron en otra ciudad asi que tuve que desplazarme para poder actualizar lo bueno yo llame antes para decirles que día y hora iba a recogerla asi que me salio de esos 100 pesos

Saludos

• Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de mi novio esta correcta solo es ir y pedirla y se la entregan el mismo dia y cuesta $200, en mi caso tento que corregir datos ya que a mi madre le abreviaron 1 nombre y no esta el segundo apellido de mis padres así que tienen que corregirlo y me comentaron que se tardan 25 días en entregarmela y según me costara $150 pesos, y pues más el acta de nacimiento reciente menor a 6 meses
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy rápido su llevas la fecha exacta y cuesta aprox 100 pesos

• Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2021 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Fue súper rápido. En aproximadamente 15 minutos me la dieron 👍🏼
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahahahahaha pues todo debió ser muy sencillo pero NO! Smiley xd

Yo tenía mi original y aparentemente todo estaba bien perooooo resulta que en el libro de la iglesia ni estaba... Estaba registrada en el día que me bautizaron, con un solo nombre (sin apellidos) y sin nombre de mis papás y sólo el nombre de un padrino Smiley sad . Nadie se explicaba cómo en el libro estaba así registrada y mi boleta tenía todos las datos.

Tuvimos que pagar para hacer la corrección en el libro y hacer el respectivo trámite y ya con eso, la actualización fue pan comido.

Con mi esposo, también pintaba a ser muy fácil pues acaba de bautizarse, peeeeerooo me la emitieron mal (la actualizada) 3 veces jajajajajaja. Por fortuna fue error de ellos y no me costó $$$ esas correcciones.

• Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fu muy rápido afortunadame.te a los dos nos bautizaron en la misma iglesia ( era el destino jajajajaj) y se tradaronn15 días en entregarnoslas
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos fue bastante bien no tardaron mucho en dárnosla a mi esposo de un día para otro a mi 3 días porque como se me perdió tenían que buscarme en los libros.

• Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros súper bien. Solo el detalle fue desplazarnos a las Iglesias donde nos bautizaron. Pero sin problema. Solo fue el pago de 100 y ya
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo el mismo problema y solo es por una letra en mi apellido y el de mi mamá tengo que actualizarla
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Lamento que tengas estos problemitas con tu trámite... nosotros pedimos a conocidos nos ayudaran a tramitarlas porque no vivimos en donde nos bautizaron 🤭
    Espero y no haya problemas

• Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Lamento que tengas esos inconvenientes. Yo no tuve problema alguno, cuando fui a tramitarla antes de que la metieran al sobre y lo cerraran, me pidieron que la revisara para verificar que todos los datos estuvieran correctos, me cobraron $100.
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Frecuente Agosto 2022 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LES CUENTO QUE A MI NO ME FUE MUY BIEN, PRIMERO ME COBRARON $200 POR IMPRIMIR LA ACTUALIZACIÓN, Y ESTA ACTUALIZACIÓN AL ENTREGÁRMELA TENIA VARIOS ERRORES POR LO QUE PEDÍ SE CORRIGIERA, A LO QUE ME ENVIARON A LAS OFICINAS DONDE PARA CORREGIRLA TUVE QUE PAGAR $100 MÁS, Y AUN ASÍ QUEDO CON UN ERROR QUE VIENE DESDE MI ACTA DE NACIMIENTO Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas