Ir al contenido principal
Jocelyn
Jocelyn

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2015

soy una chica sumamente detallista, tierna, noble y me encanta estar rodeada de la gente que me quiere.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2022

1336días 11hrs
Jocelyn
Programa de boda
Jocelyn, El 31 de Julio de 2022 a las 00:53

Hola chic@s, podrían ayudarme. No tengo idea de cómo llevar acabo el programa de boda. Que va primero? Que va al último? En qué momento se parte el pastel? Primero es el catering y después el primer...

Jocelyn, sábado 6-Ago-22 6 1
Renata
¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!
Renata, El 18 de Marzo de 2020 a las 04:13

Actualizado el 23/03/2022 Hola, Novias y Novios de la Comu 👋 Antes que nada queremos mandarles un abrazo virtual muy grande. Como sabrán, el mundo entero atraviesa una situación complicada por el...

Luis, miércoles 1-Sep-21 169 43
Jocelyn
Actualización de fe de bautizo
Jocelyn, El 6 de Marzo de 2020 a las 17:36

HOLA, ¿CÓMO LES FUE EN SU TRAMITE PARA ACTUALIZAR SU FE DE BAUTIZO?

Marisol, lunes 9-Mar-20 13
Jocelyn
basilica
Jocelyn, El 6 de Marzo de 2020 a las 17:34

HOLA, LES DEJO LOS DATOS DE LAS OFICINAS EN LA BASÍLICA DE GUADALUPE, PARA TRAMITES DE LA ACTUALIZACIÓN DE ACTAS DE BAUTIZO.

Marisol, lunes 9-Mar-20 3 61
Jocelyn
platicas boda religiosa
Jocelyn, El 6 de Marzo de 2020 a las 17:25

HOLA CHIC@S BUEN DIA, ME PODRIAN AYUDAR, QUISIERA SABER SOBRE LAS PLATICAS EN LA IGLESIA, CUANTAS SON?? CUANTO DURAN?? DE QUE TRATAN??? GRACIAS

Ana, viernes 13-Mar-20 8 82
Jocelyn
Ayuda, preparativos en la Iglesia
Jocelyn, El 5 de Septiembre de 2019 a las 12:54

Hola chic@s buen día, pido de su ayuda porque comenzare a ver los preparativos para la boda por la iglesia, pero empezando por esta pregunta ¿cómo se que iglesia me corresponde?? ¡con cuanto tiempo de...

Mónica, jueves 5-Sep-19 7
Jocelyn
El primer desacuerdo o discusión
Jocelyn, El 28 de Noviembre de 2016 a las 19:15

Hola chicas y chicos, como les va? Como sabemos en el matrimonio no todo es miel sobre hojuelas, ustedes ya tuvieron su primer desacuerdo o primera discusión como marido y mujer???

Ivette, martes 29-Nov-16 8
Vanessa
Regalo para esposos?
Vanessa, El 8 de Noviembre de 2016 a las 11:27

Chicas!!! cómo están? de regreso con una duda y deseo que me ayuden xD Está muy cerca la navidad y como siempre, los regalos para ellos son más complicados. Ustedes qué les piensan regalar a sus...

Laura, viernes 25-Nov-16 11
Jocelyn
Novios que nos casamos el 11 de Febrero de 2017 en Distrito Federal
Jocelyn, El 11 de Mayo de 2015 a las 20:22

Hola, espero que vayan bien con sus preparativos, aunque parecería que es mucho tiempo, creo que es mejor anticiparse, porque son muchisimos gastos. felicidades a todos!!!! y que buena fecha...

Jocelyn, jueves 24-Nov-16 14
Rosa
Batalla de Admins: Los recuerdos
Rosa, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:14

Bonitas, Ya queda poco para terminar esta batalla... ¿Qué recuerdos te gustan más? Rosa! Emma! Siguiente batalla -> La pose

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 273
Emma
Batalla de Admins: ¡Vestido civil!
Emma, El 17 de Noviembre de 2015 a las 05:01

Chicas, Así como un vestido para ceremonia religiosa deja ver nuestro estilo, el de boda civil no se queda atrás. La personalidad de la novia queda reflejada en los pequeños detalles: Por ejemplo, el...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 512
Jocelyn
$$$ para el juez
Jocelyn, El 28 de Mayo de 2015 a las 19:47

Hola chicas, quiero compartirles, que el día de ayer me case por el civil, de los nervios no llevaba mas que $5 pesos en mi bolsa y mi esposo no llevaba ni su cartera, antes de comenzar con...

Jocelyn, domingo 31-May-15 14
Jocelyn
Platicas prenupciales
Jocelyn, El 11 de Mayo de 2015 a las 20:18

Hola chicas, les quiero compartir que el día de hoy asistimos a las famosisimas platicas prenunciales que estan impartiendo en el registro civil y que son obligatorias para que puedas casarte por lo...

Elba, viernes 29-May-15 15
Martha
Mis invitaciones
Martha, El 2 de Marzo de 2015 a las 00:17

Hola Les presumo mus invitaciones

Marbe, lunes 6-Jul-15 78
Jocelyn
Platicas prenupciales
Jocelyn, El 8 de Abril de 2015 a las 21:00

Hola chicas, alguien sabe ¿de que tratan las platicas prenupciales del registro civil?

Jocelyn, domingo 12-Abr-15 9
Nikichloe
A un día y seguimos en preparativos
Nikichloe, El 9 de Abril de 2015 a las 14:41

Estamos vueltos locos jaja pero todo por dejar al último las cosas, les cuento que ahorita estamos terminando los recuerdos que daremos, poniendo las uñas y en espera de mi toppers

Deyanira, sábado 11-Abr-15 26
Mariela
Sere yo? a veces siento la mala onda en varios comentarios! :(
Mariela, El 9 de Abril de 2015 a las 13:58

No se si es mi sensibilidad, el estres de los últimos días o que me pase pero aquí he visto (no solo conmigo) varios comentarios mala onda, por ejemplo mi tema se que es muy difícil pero a mi me gusta...

Flor, jueves 16-Abr-15 98
Celinda & Daniel
Tiempo
Celinda & Daniel, El 8 de Abril de 2015 a las 20:27

Con cuanto tiempo se debe planear la boda?...

Rame, martes 14-Abr-15 23
Alejandra
¿cuál les gusta más?
Alejandra, El 9 de Abril de 2015 a las 17:39

Hola a to@s!! cómo les va. pues les cuento, mi novio y yo decidimos hacer nuestras invitaciones, hemos hecho algunas pruebas, les dejo dos fotos, ¿qué opinan? ¿cuál les gusta más? y la segunda (que...

Liliana, lunes 27-Abr-15 91
Anita & Luis
Propuestas de monograma
Anita & Luis, El 10 de Abril de 2015 a las 00:17

Chicas que opinan tengo estos diseños cual queda mejor aún no me decido. gracias por comentar

Greys, viernes 10-Abr-15 23
C
6 objetos cotidianos transformados en arte nupcial
Carmen, El 10 de Abril de 2015 a las 10:02

Novias DIY... donde están? Por ahora les dejo este bellísimo y util artículo.... que les parece? * * * * * * * * * * * * * * * * * * ¿Quién dice que los focos o las cajas viejas no pueden decorar una...

Gaby, jueves 16-Abr-15 8
Cinthia
Trámites para la iglesia
Cinthia, El 10 de Abril de 2015 a las 11:48

Hola chicas! Soy nueva en todo esto hace unas semanitas que me dieron mi anillo y yo feliz empezando a planear, he buscado mucha información y opciones (hay cada cosa tan bella :3), pero algo que si...

Cinthia, miércoles 15-Abr-15 6
Stella
Con qué color combino mi boda
Stella, El 10 de Abril de 2015 a las 12:26

HOLA CHICAS ME CASO EL 25 DE JULIO ES VERANO CON QUE COLORES ME RECOMIENDAN CONBINAR MI BODA ES POR LA NOCHE, SALUDOS!

Ana & Marco, miércoles 15-Abr-15 11
Jessica
Despedida de soltera. no me deja!! :(
Jessica, El 9 de Abril de 2015 a las 14:14

Hola comunidad, les quiero compartir mi terrible situación. Mis amigas todas animadas están pensando en una despedida de soltera para mi, es decir sólo mujeres, aun falta tiempo pero ya le comente a...

Jessica, viernes 10-Abr-15 24
Irais
8 dias!... mas avances
Irais, El 9 de Abril de 2015 a las 23:35

Hola novias!!!! Buena noche... creo q no puedo dormir, asi q aprovecho pa escribir.. ayer fuimos x los novios del pastel y hoy ya tengo mi vestido..!!!! Con todos sus asesorios.. Mañana voy x el de mi...

Lizz, sábado 11-Abr-15 23

Grupos generales

Artículos por temas