Ciudad de México, México · Desde Marzo del 2025
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 37 días
Creé un post
Hace 44 díasOigan, necesito su ayuda 😩 Me casé hace unos meses y todavía no logro tener todas las fotos y videos de la boda… ¡ya no sé qué hacer! Me tiene agotada estar persiguiendo a los invitados para que me pasen lo que grabaron 😭 El fotógrafo sí me entregó...
Participé en el post de Anayatzin
Hace 51 días
Participé en el post de Laura
Hace 51 días
Creé un post
Hace 65 díasHola chicas 🤍 Ya casada por acá 😊 Quería preguntarles algo desde la experiencia después de la boda. Al final tienes fotógrafo, álbum, video y todo eso, pero con el tiempo me he dado cuenta de que lo que más ilusión me da es volver a esos recuerdos...
Participé en el post de Sofia
Hace 82 días
Creé un post
Hace 82 díasHolaaa chicas 🤍 Ando a full con la organización de la boda y últimamente me traen loca las dudas con el tema de las fotos 😵💫 Sé que el fotógrafo es clave, pero entre más opciones veo, más insegura me siento. Por un lado, no sé si con el fotógrafo es...
Creé un post
Hace 88 díasNo sé si solo me pasa a mí, pero siento que el día se va en un segundo y luego casi no recuerdas muchas cosas. Más allá de las fotos normales, ¿ustedes qué han hecho o qué ideas tienen para guardar más recuerdos de la boda?
¡Gané una medalla!
Hace 393 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 393 díasSi andan viendo cómo ahorrarse una lanita en su boda, Dots Memories está de lujo. Nosotros la usamos y acabamos con un álbum lleno de recuerdos bien chidos. No tuvimos que gastar de más en fotógrafos extra, y la neta, los invitados se rifaron tomando...
Participé en el post de Sherezade
Hace 403 días
Participé en el post de Andrea
Hace 403 días
¡Gané una medalla!
Hace 403 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sofia
Hace 403 días