Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Martina
Novia Principiante Marzo 2025 Ciudad de México

Dudas post-boda y recuerdos

Martina, el 4 de Marzo de 2026 a las 10:48 Publicado en Recién Casad@s 0 1

Oigan, necesito su ayuda 😩

Me casé hace unos meses y todavía no logro tener todas las fotos y videos de la boda… ¡ya no sé qué hacer! Me tiene agotada estar persiguiendo a los invitados para que me pasen lo que grabaron 😭

El fotógrafo sí me entregó sus fotos, pero aparte hay gente que me escribe para que yo se las mande también… y siento que todo esto debería ser mucho más fácil. Me encantaría que hubiera un solo lugar donde pudiéramos subir todo y tener ahí guardados todos los recuerdos sin tanto rollo.

Ustedes que ya pasaron por esto, ¿cómo lo organizaron? Porque de verdad ya me estoy volviendo loca con el tema

1 Respuesta

Última actividad por Natalia, el 5 de Marzo de 2026 a las 05:17
  • Natalia
    Novia Nueva Septiembre 2026 Ciudad de México
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay te entiendo perfecto 😅 a una amiga le pasó algo muy parecido en su boda. Justo fui invitada y al final nos pidió que subiéramos todas las fotos y videos a una app que se llama Dots Memories.

La verdad estuvo súper práctico porque cada invitado iba subiendo lo que tenía y todo quedaba en el mismo lugar. Así ella ya no tenía que estar escribiéndole a cada persona ni pidiendo las fotos una por una.

Y lo padre es que también los invitados podían ver las fotos de los demás, entonces salieron momentos que ni el fotógrafo había captado. Mi amiga quedó feliz porque al final tenía todo el recuerdo de la boda junto.

Igual algo así te podría servir para no volverte loca persiguiendo a todos 😅.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas