Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anayatzin
Novia Nueva Agosto 2026 Ciudad de México

sos Recuerdos

Anayatzin, el 23 de Febrero de 2026 a las 14:17 Publicado en Recién Casad@s 0 3

Hola amigas, me voy a casar prontito y tengo tantas dudas. Me han dicho que los fotografos te sugieren kits de foto y video, pero quisiera saber que es lo que mas les ha gustado a ustedes. Qe ha lucido boinito en sus casas? los marcos? albumes, etc.

3 Respuestas

Última actividad por Martina, el 26 de Febrero de 2026 a las 05:12
  • Martina
    Novia Principiante Marzo 2025 Ciudad de México
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para mí, sin duda que sí, ¡vale muchísimo la pena! Bájatela y pruébala a ver qué tal. Yo ahora también la uso para otras cosas, pero de vez en cuando me doy una vuelta por el álbum de bodas y me vuelvo a emocionar como el primer día

• Responder
  • Natalia
    Novia Nueva Septiembre 2026 Ciudad de México
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo ando con el mismo dilema. He ido a bodas de amigas que hicieron eso y quedaron súper felices. ¿O sea, me recomiendas 100% usar esa app?

• Responder
  • Martina
    Novia Principiante Marzo 2025 Ciudad de México
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Amigaaa, ya casi! A mí el fotógrafo también me ofreció mil opciones, pero lo que más me ha gustado tener en casa es un álbum bonito tipo coffee table y un par de marcos grandes con fotos súper especiales. Eso es lo que más luce y lo que más vemos.

Algo que también me ayudó muchísimo fue usar Dots Memories, porque ahí tienes todas las fotos y videos de tus invitados y además te da ideas de recuerdos que puedes hacer después. Yo de ahí saqué fotos espontáneas que terminé imprimiendo y ahora son de mis favoritas.

Mi consejo: espera a ver todo el material antes de decidir qué imprimir

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas