Ciudad de México, México · Desde Marzo del 2025
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 44 díasOigan, necesito su ayuda 😩 Me casé hace unos meses y todavía no logro tener todas las fotos y videos de la boda… ¡ya no sé qué hacer! Me tiene agotada estar persiguiendo a los invitados para que me pasen lo que grabaron 😭 El fotógrafo sí me entregó...
Creé un post
Hace 65 díasHola chicas 🤍 Ya casada por acá 😊 Quería preguntarles algo desde la experiencia después de la boda. Al final tienes fotógrafo, álbum, video y todo eso, pero con el tiempo me he dado cuenta de que lo que más ilusión me da es volver a esos recuerdos...
Creé un post
Hace 82 díasHolaaa chicas 🤍 Ando a full con la organización de la boda y últimamente me traen loca las dudas con el tema de las fotos 😵💫 Sé que el fotógrafo es clave, pero entre más opciones veo, más insegura me siento. Por un lado, no sé si con el fotógrafo es...
Creé un post
Hace 88 díasNo sé si solo me pasa a mí, pero siento que el día se va en un segundo y luego casi no recuerdas muchas cosas. Más allá de las fotos normales, ¿ustedes qué han hecho o qué ideas tienen para guardar más recuerdos de la boda?
Creé un post
Hace 394 díasSi andan viendo cómo ahorrarse una lanita en su boda, Dots Memories está de lujo. Nosotros la usamos y acabamos con un álbum lleno de recuerdos bien chidos. No tuvimos que gastar de más en fotógrafos extra, y la neta, los invitados se rifaron tomando...