Ciudad de México, México · Desde Marzo del 2025
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2025
Oigan, tengo una duda para las que ya se casaron o están organizando su boda 🙈 ¿Cómo hicieron con las tarjetas de invitación? ¿Las mandaron a hacer impresas o mejor digitales? Porque me gustan mucho...
Oigan, necesito su ayuda 😩 Me casé hace unos meses y todavía no logro tener todas las fotos y videos de la boda… ¡ya no sé qué hacer! Me tiene agotada estar persiguiendo a los invitados para que me...
Hola amigas, me voy a casar prontito y tengo tantas dudas. Me han dicho que los fotografos te sugieren kits de foto y video, pero quisiera saber que es lo que mas les ha gustado a ustedes. Qe ha...
¡Hola chicas! Ando viendo el tema de las fotos para la boda y la neta no sé si contratar fotógrafo o hacer algo más tranqui y barato. ¿Ustedes cómo van a hacer? ¿Tienen alguna idea chida para que...
Hola chicas 🤍 Ya casada por acá 😊 Quería preguntarles algo desde la experiencia después de la boda. Al final tienes fotógrafo, álbum, video y todo eso, pero con el tiempo me he dado cuenta de que lo...
El mes pasado fui a una boda y usaron Dots Memories. La neta estuvo bien chido porque pude subir mis fotos y videos en corto, sin andar mandándolos de uno en uno. Si te vas a casar, piénsalo, porque...
Holaaa chicas 🤍 Ando a full con la organización de la boda y últimamente me traen loca las dudas con el tema de las fotos 😵💫 Sé que el fotógrafo es clave, pero entre más opciones veo, más insegura me...
No sé si solo me pasa a mí, pero siento que el día se va en un segundo y luego casi no recuerdas muchas cosas. Más allá de las fotos normales, ¿ustedes qué han hecho o qué ideas tienen para guardar...
Si andan viendo cómo ahorrarse una lanita en su boda, Dots Memories está de lujo. Nosotros la usamos y acabamos con un álbum lleno de recuerdos bien chidos. No tuvimos que gastar de más en fotógrafos...
Hola brides, hoy ya me e centrado en de una vez agarrar ideas para mi vestido de novia y hablar con la costurera para ya ir cerrándolo. Aún no tengo mi diseño echo por la modista pero la idea que ando...
¡Heyyy! recién me casé y si pudiera darles un solo consejo es disfrutar al máximo este día sin preocuparse que todo este bien, una de mis mayores ayudas fue usar la app dots memories. Nunca pensé que...
Me casé hace unos meses y todavía sigo viendo fotos nuevas de mi boda gracias a Dots Memories. No sabía si funcionaría o si la gente realmente se tomaría el tiempo de subirlas, pero me sorprendió ver...