Ir al contenido principal
Rosy
Rosy

Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2013

Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi... Ver más

Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi trabajo,totalmente enamorada de mi futuro esposo,nos conocimos hace muuucho tiempo en la secundaria donde ambos estudiamos,vivimos cada uno una experiencia en pareja y nos reencontramos cuando mas necesitabamos uno del otro,es cuando vuelvo a confirmar que los tiempos de Dios son perfectos,como amiga soy muy leal y soy muy afortunada en tener amigas y amigos,espero que en esta pagina se creen lazos de amistad muy fuertes, que han comenzado con algo en común como son nuestras bodas.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2679días 15hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 724 días

Solo para las VETERAN@S en la Comunidad - ¡como tuuu! 🤩 - Haz clic en este "de un@ novi@ para otr@ novi@" 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/preguntas-a-novi@s-de-bodas-com-mx--t522579 🥰️

Wendy comentó en mi muro:

Hace 1435 días

Rosy bella amiga ya me animé publiqué mi debate en Cosas de Familia :) justo ayer estaba escuchando música para esos momentos. Saludos cuídate muchísimo junto a tu familia.

Wendy comentó en mi muro:

Hace 1440 días

Rosy gracias por tu mensaje me gustó muchísimo esa vez lo leí y lloré sinceramente porque se que aún que no estén físicamente están a la distancia me llegó tu mensaje lo valoró muchísimo.

Wendy comentó en mi muro:

Hace 1447 días

Gracias pues si no es porque mis seres queridos me dicen debo terminar mi carrera y después casarme osea tener una estabilidad ya que no voy a estar atendida a un hombre, otra sé que la diferencia de edades no es problema pero me dicen que es más grande él nos llevamos 6 años, otra que ya no voy a poder tener hijos si estoy más grande voy a cumplir 29, otra que ya llevó mucho tiempo en el noviazgo 7 años 4 meses que no ven cuando me casé ya que tengo tiempo perdido y así detalles que dices que hago y te da bajón; solo buscas ayuda de alguien que te escuché y oriente a qué hacer.

Wendy comentó en mi muro:

Hace 1451 días

Gracias Rosy me da gusto leerte pues de momento estoy trabajando aún eso sí no mucho cuidado y tomando las medidas necesarias. De hecho quiero hacer un debate pero no sé cómo empezar mas que nada es un poco de desahogarme y escuchar consejos pero me gustaría conocer opinión de las personas como tú qué ya están casadas.

Wendy comentó en mi muro:

Hace 1452 días

Rosy como has estado? Espero te encuentres muy bien extraño platicar con ustedes y sus consejos.

Claudia comentó en mi muro:

Hace 1819 días

Despedida biblica

Damaris comentó en mi muro:

Hace 1850 días

¡Hola nena! 👋🏼Vamos a ver todos los accesorios que necesitas para completar tu look de novia.Haz click aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/la-tienda-de-accesorios-zapatos--t384581 y así elegimos de acuerdo a tus gustos 👰🏼

Carol comentó en mi muro:

Hace 1935 días

hola que pases un bonito año 2019 gracias por todo lo compartido en la comunidad

Alejandra Salazar comentó en mi muro:

Hace 2008 días

hola.!!! me gustan mucho tus medallas.!! :D saludos

Carol comentó en mi muro:

Hace 2023 días

creo que nadie puede verlos porque no me comentan

Carol comentó en mi muro:

Hace 2024 días

hola nena oye porque no podras ver mis debates

Arele comentó en mi muro:

Hace 2143 días

hola rosy.... creo q te pediré consejos para mi gran día especial. =9

***** comentó en mi muro:

Hace 2165 días

Rosy que tengas un feliz dia de la maestra te mando un fuerte abrazo

Coral comentó en mi muro:

Hace 2172 días

Que tiene otra vez jijij

Coral comentó en mi muro:

Hace 2173 días

Amiga ya hiciste tu debate de master chef

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas