Ir al contenido principal
Rosy
Rosy

Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2013

Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi... Ver más

Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi trabajo,totalmente enamorada de mi futuro esposo,nos conocimos hace muuucho tiempo en la secundaria donde ambos estudiamos,vivimos cada uno una experiencia en pareja y nos reencontramos cuando mas necesitabamos uno del otro,es cuando vuelvo a confirmar que los tiempos de Dios son perfectos,como amiga soy muy leal y soy muy afortunada en tener amigas y amigos,espero que en esta pagina se creen lazos de amistad muy fuertes, que han comenzado con algo en común como son nuestras bodas.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2658días 5hrs
Rosy

¡Gané una medalla!

Hace 1219 días

Novia popular

Estás integrada al 100% en la Comunidad. Te has dado a conocer y gracias a ello a partir de ahora eres una de las novias populares del foro. ¡Enhorabuena!

Rosy

¡Gané una medalla!

Hace 1609 días

Superchef

¡Tu menú de boda está exquisito! Por eso la medalla Superchef es tuya ¡¡Felicidades!!

Rosy

¡Gané una medalla!

Hace 1714 días

Detective

¡Felicidades! Has hecho un excelente trabajo investigando y encontrando a las mejores damas para tu boda. Tu expediente está completo ¡Eres toda una novia detective!

Rosy

¡Gané una medalla!

Hace 1842 días

Bride to be 🍾

Te ganaste esta medalla por tu buen gusto en fiestas.Tu despedida de soltera es la mejor y tus invitados no querrán que termine nunca. ¡Bien hecho! 🥂

Rosy

¡Gané una medalla!

Hace 1946 días

Novia Revolucionaria

Felicidades, ¡eres una novia revolucionaria! Rompes con los estereotipos en busca de la boda de tus sueños

Rosy

¡Gané una medalla!

Hace 1986 días

Novia viajera

Felicidades, ¡eres un viajero empedernido! Embárcate en este viaje y pon rumbo a la boda de tus sueños.

Rosy

¡Gané una medalla!

Hace 2038 días

Novia coqueta

Has desbloqueado esta medalla por tu buen gusto en moda y estética, así como por compartir tus trucos de belleza en la Comunidad. ¡El resto de novias ha encontrado en ti a la asesora más coqueta!

Rosy

¡Gané una medalla!

Hace 2086 días

Novia Amiguera

Te has convertido en una novia muy amiguera en la Comunidad por lo que te mereces esta linda medalla. ¡Felicidades y sigue regalando amistad!

Rosy

¡Gané una medalla!

Hace 2099 días

Novia futbolera

¡Qué bien, has hecho un golazo en la Comunidad!

Rosy

¡Gané una medalla!

Hace 2110 días

Novia Diva

Eres un referente en la Comunidad, derrochas estilo y glamour por todas partes. ¡Ahora saca la DIVA que llevas dentro y cómete el mundo!

Rosy

¡Gané una medalla!

Hace 2131 días

Novia Fashion

Eres una esposa fashion al encargarte del look y todo lo relacionado con el novio. ¡Jamás pierdas tu glamour! 💋

Rosy

¡Gané una medalla!

Hace 2131 días

Super Star

Completaste tu entrenamiento en la Escuelita de las Estrellas, ¡te graduaste como Guardiana de la Comunidad!

Rosy

¡Gané una medalla!

Hace 2197 días

Novia 100% Romántica

Has demostrado que eres una novia 100% enamorada, romántica, y fiel a tu amor (y a la Comunidad, jijij) ¡Que viva el amor!

Rosy

¡Gané una medalla!

Hace 2404 días

Novia Masterchef

Ya tienes tu menú de boda. ¡Una delicia para tus invitados! Presume con esta medalla de ser una auténtica novia MasterChef.

Rosy

¡Gané una medalla!

Hace 2576 días

Novia DJ

¡Ya creaste el playlist de tu boda! Tus gustos musicales seguro impresionarán a todos ¡Que comience la fiesta!

Rosy

¡Gané una medalla!

Hace 2630 días

¿Quieres un café?

A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas