'Monterrey', Nuevo León · Desde Junio del 2021
- Novia Frecuente
- 626 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1576 días
He votado en una encuesta
Hace 1576 díasHola futuras brides, Pues como dice el título, una vez más estoy indecisa por qué usar el día de mi boda jaja Tengo un tocado de florecitas y una tiara, ambos me encantan y no se cual usar. Ya probé ambos en mis pruebas de peinado (he tenido 2 😅)...
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
Hace 1582 díasMi prometido y yo tenemos un dilema, aún no decidimos si nuestra boda del civil será antes del cocktail junto con todos los invitados o realizarla con nuestra familia más cercana mientras los demás invitados están en el cocktail. ¿Qué me recomiendan?...
Hace 1582 díasQué opciones eligieron? ☺️ ☺️ ☺️
Participé en la encuesta de Beatríz
Hace 1582 días
Hace 1582 díasNuestro presupuesto solo nos permite una cosa u otra ☹️ Pero de que nos casamos nos casamos jejeje
Creé un post
Hace 1586 díasHola a todos!! Quería aprovechar este momento libre que tengo para contarles que mañana es mi gran día B!!! Gracias a Dios logramos hacer los trámites de la iglesia después de hablar con el Padre que nos va a casar, con otras iglesias y hasta con el...
Hace 1591 díasEstoy en busca de mi vestido pero vi muchos dorados y justo encontré uno que ame pero me dicen que dorado se vera mal, cual usarían? La verdad no será blanco como tal por que ya tengo una hija pero no se jajaja
Hace 1595 díasHola Chic@s!!! Necesito de su ayuda!! Estoy algo indecisa de que decoración usar en mi boda!, mi gran día B es en diciembre, en el jardín de una hacienda, ya había dicho que mis colore los quiero otoñales tipo late autum ya que en esas fechas aun no...
Hace 1603 díasSeguro segurísimo que han pensado mil veces en esta posibilidad, y ahora ¡quiero saber como vas a reaccionar si ves a tu pareja emocionad@ en el altar!
Hace 1603 díasMi prometida y yo estamos preparando un viaje de luna de miel y queremos elegir entre alguno de estos dos destinos, Cancún como #1 y los cabos como #2. Cancún ya lo conocemos de hecho ahí le pedí matrimonio, sin embargo nos encanta el destino y...
Hace 1603 días¡Hola, parejitas! La gran ansiedad es para que llegue el día de la boda y lo entendemos perfectamente. Pero ¿y después? ¿Qué vas a hacer el día después de la boda?
Hace 1603 díasAlgunas parejas prefieren asignar las mesas para los invitados y así reúnen a todos con más afinidad para disfrutar el momento de la comidita. ¿Harás esto en tu boda? ¿Te gusta más la idea con nombres o números? 🤔 ¿Quieres contarnos algo más sobre tu...
Hace 1603 díasMe gusta mucho el cartelito de bienvenida en la entrada de la ceremonia/fiesta. Es agradable, perfecto para que todos empiecen a entrar en el “clima” del evento y quiero saber cual te gusta más entre estas dos opciones. ¿Quieres contarnos algo más...