Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Frecuente Diciembre 2021 Nuevo León

Mañana me caso!

Daniela, el 16 de Diciembre de 2021 a las 08:37 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola a todos!! Quería aprovechar este momento libre que tengo para contarles que mañana es mi gran día B!!! Gracias a Dios logramos hacer los trámites de la iglesia después de hablar con el Padre que nos va a casar, con otras iglesias y hasta con el obispo! Pero todo valió la pena🙌
En cuanto a las cosas pendientes, sí todavía tengo 🥲, me falta comprar las cajas para el pastel, me falta terminar los banderines para la salida de la iglesia, tengo que enviarle al coordinador la lista del acomodo de mis invitados, falta recoger el traje de mi FM y me falta coordinar al DJ y a la banda, me falta también hacer las cartas para mis papás, escribir el brindis que daremos y siento que algo más pero no recuerdo, así que espero que el día sea muy largo para alcanzar jajaj
Solo quería escribirles para agradecer su apoyo en estos 6 meses de preparación para el gran día!! No estoy nerviosa, estoy muuy contenta y activa para terminar todo.Deseo que todos disfruten tanto como yo todo su proceso, Abrazos!!!Mañana me caso! 1

7 Respuestas

Última actividad por Renata, el 17 de Diciembre de 2021 a las 03:36
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daniela, mucho amor, muchas felicidades y que sea un día inolvidable Smiley heart

    ¡ya esperamos tus fotos!

    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo salga de maravilla !! 🥂
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Baja California
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas Felicidades! Espero disfrutes al máximo, luego te das una vuelta por aca para contarnos como te fue en tu gran día Smiley heart si te sientes muy estresada pide ayuda tus damas o familiares mas cercanos! o en su defecto a tu wedding planner, éxitoooo Smiley heart

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Daniela, muchas felicidades, estoy segura que todo saldrá super bien y disfrutaran mucho su día

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dani que hermoso, ya mañana es su día, disfruten muchísimo... cuando puedas (porque ahorita tienes mil cosas en la cabeza jaja) me explicas lo de la carta a los papás ¿Cómo lo incorporaste? Saludos y felicidades, nos mandas fotos Smiley heart

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Querida Dani, siempre me llena de emoción leer estos post, te mandamos las mejores vibras y estaremos atentas para ver tu crónica y fotos!

    Un abrazo

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow!! Daniela que emoción!!! Mantente relajada seguro podrás hacer todo lo que te hace falta! deseo que todo salga de maravilla y que disfrutes bastante tu gran día!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas