'Monterrey', Nuevo León · Desde Junio del 2021
- Novia Frecuente
- 626 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 1586 días
Hola a todos!! Quería aprovechar este momento libre que tengo para contarles que mañana es mi gran día B!!! Gracias a Dios logramos hacer los trámites de la iglesia después de hablar con el Padre que nos va a casar, con otras iglesias y hasta con el...
Hace 1608 días
Hola comu!! Estoy muy contenta de compartirles que ya fui a mi prueba de maquillaje y peinado y me encantó!! Me maquillaron un ojo cargado y otro natural para poder comparar, la verdad es que yo iba por el natural pero si me convenció más el cargado....
Hace 1643 días
Subí una foto en el post de Nora
Hace 1652 días
Hola, me cancelaron mis platicas pre matrimoniales porque se enfermo la persona de las platicas, alguien sabe en tijuana donde podemos tomarla de preferencia de 1 solo dia? Mi boda ya es este 23 de octubre😬
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1661 días
¡Hola, parejas! Hoy les traigo una idea de boda muy urbana.. ¡Casarte en la terraza de un hotel con vistas a la ciudad! ¿Te apuntarías o no es tu estilo?
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1663 días
Buenos días, brides! ❤️ Vengo algo desorientada. Me caso la primer semana de diciembre y aún estoy viendo en donde conseguir mi ramo he cotizado en muchas partes algo parecido a lo de la foto y no me bajan el precio de $800, la verdad es que se...
Hace 1664 días
Hola comu! Estoy muy contenta y quería compartirselos! No soy muy de manualidades, no tengo esa destreza con las manos, pero por ahorrar un poco, a demás principalmente por que quería tener algunos detalles en mi boda que estuvieran hechos por mi y...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 1665 días
Hola !! Alguien tiene contacto para pláticas pre matrimoniales on line ? Mil gracias !
Hace 1689 días
Hola chicas!!! Vi esta imagen en Facebook y me encantó esta salida de iglesia, pero no se como se llaman esos "palitos" jaja me pueden ayudar por favor, me fascinó 😍