Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Frecuente Diciembre 2021 Nuevo León

Avances y pendientes

Daniela, el 24 de Noviembre de 2021 a las 11:01 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola comu!! Estoy muy contenta de compartirles que ya fui a mi prueba de maquillaje y peinado y me encantó!!
Me maquillaron un ojo cargado y otro natural para poder comparar, la verdad es que yo iba por el natural pero si me convenció más el cargado. El peinado me encantó, pero me sugirieron que me pusiera extensiones y como yo no estaba segura de hacer el gasto si después no las voy a utilizar, se me ocurrió dejarme el peinado para el día siguiente ya que tenía mi 1er prueba de vestido y ahi podría darme cuenta si hacían falta las extensiones o no.
Fue un gran acierto hacer eso!! Se me ocurrió también llevarme todos mis accesorios, tocado, aretes, collar pulsera, y maquillarme ligeramente como seria el dia de la boda (solo le di un aire, obvio no me salio igual jajaja) mi idea era poder apreciar si lo que había elegido estaba bien o cambiaba de accesorios. A la hora de ponerme el vestido quede maravillada 😍 a mi parecer, todo quedaba perfecto!! Nada de más, nada de menos!!! Así que recomiendo a todas que si pueden hagan esto. 🤭Avances y pendientes 1


Por otro lado este fin de semana fue mi despedida de soltera y ahí pude comprender a que se refieren cuando leo aquí "no te estreses, el día del evento sieeeempre pasan cosas", yo pensaba como van a pasar cosas si tengo proveedores muy responsables hasta ahora... pero es cierto si pasan, les cuento: ese día yo esperaba a mi conocida que me arregla siempre desde hace años, a las 7 am, pues se dieron 7:15🤔, 7:30🙄, 7:45🥺, 8🤯, 8:15 😢, 8:30 😩😭, hasta que llego, eso si al igual que siempre, me encantó como me arreglo pero justo en este día importante llego tan tarde! Ay no, ahi comencé a entender. Por este retraso llegué tarde al salón, pero aun era tiempo antes de que llegarán las invitadas. Pues al llegar me doy cuenta que la mesa de postres no había llegado 🥲... sí llego pero después, igual que el peinado valió la pena, estaban deliciosos. 10 minutos antes de la hora programada para que empezara el show me escribe y me dice "voy retrasado 15 minutos hay un choque" 😩 y ahi si me enoje por que para mi ya era un retraso de 25 minutos mínimo, el debió llegar 10-15 minutos antes para montar todo y luego ya comenzar asi que significaba que fácil íbamos a comenzar el show media hora después 😓, así fue. Al igual que lo demás, valió la pena, estuvo divertidisimo! Siguieron pasando detallitos pero eso fue lo más relevante, y creo que las invitadas no se dieron cuenta de todo, que bueno, pero yo sí así que comprendí que en la boda también pasarán cosas así pero como dicen, el show debe continuar. Me encantó mi despedida, pese a estos detalles estuvo muy padre, divertida y emotiva 🥰, eso sí, agotada mentalmente y de los pies también de tantas fotos que pedian las invitadas, pero aun así, que bueno que al final si me anime a hacerla.🥳De 80 invitadas (apesar de estar confirmadas) a la mera hora por diferentes razones, solo fueron 56 aprox, así que una vez más las estadísticas son ciertas, no irán todos los invitados.
Avances y pendientes 2
Y de la boda ya estamos a 23 días me parece, y no se si recuerden que tenia problemas con los papeles de mi novio, finalmente seguí su consejo fui a hablar con mi iglesia y nos dieron oportunidad y entregamos los papeles. Pero justo ayer me llamaron para decirme que hace falta otra carta de la iglesia de él, que la iglesia no la mandó y la necesitan 🥲 se llama Testimonial de soltería. Mi novio ya venía en camino hacia México así que ya no podíamos conseguirla allá en USA, me dijeron que podía ser de aqui también y llamé a las iglesias pero hasta ahorita me dijeron que no pueden ayudarme, tengo una esperanza con la iglesia donde me voy a casar ahorita a las 11 me dijeron que les llamara así que a ver que pasa, por ahora estoy consciente que peligra muchísimo la boda por la iglesia pero aun así seguiremos adelante, lo que queremos es ya estar juntos, ya nos pesa la distancia así que ojalá podamos resolverlo. Así que luego les cuento que me dicen ahorita que llame. Gracias por leerme y por su apoyo tan reconfortante. Abrazos!!

8 Respuestas

Última actividad por Mafer Góngora, el 25 de Noviembre de 2021 a las 11:39
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustó tu look de la prueba! y también el ouitfit de la despedida.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Daniela, me encantó saber los avances y pendientes para el gran día. Ya queda menos y los pendientes siendo solucionados poco a poco Smiley smile No encontré contactos de Obispos aquí en la Comunidad pero puede que este post te ayude: Tips confirmación rápida

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Contadores a la vista!

    🥈Novio, ¿llevarías esta barba a la boda?

    🥉¿Cuánto es realista gastar?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir con nosotros, te veías hermosa tanto en tu prueba como en tu despedida, y si, efectivamente siempre pasaran cosas, pero lo importante es disfrutar, mi despedida es este sábado, espero que mis invitadas se diviertan

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy linda tu prueba y sin duda las extensiones son de gran ayuda jajaja. Sin duda los contratiempos existen pero como dices, pero si hay manera de casi evitarlos, si tienes la posibilidad de contrar una buena coordinadora te lo recomiendo muchísimo para que sea ella quien coordine todo junto con el timing que le entregues de la boda y cuadre tú evento de la mejor manera y ustedes no tengan que preocuparse de nada.
    💕
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por un tiempo me dedique a la organización de eventos en otra rama y es verdad que todo puede fallar, lo bueno es que lo tomaste con toda la actitud y disfrutaste de ambos días, por cierto te ves preciosa 🤗
    Espero que lo del obispo se resuelva pronto 🙏
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Simplemente hermosaaaaaaaaaaaaaa !!!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *ACTUALIZACIÓN*
    El único que puede ayudarnos es el Obispo. Alguien tiene algún contacto que nos facilite una cita con algún Obispo en Monterrey? 🙏🥺
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto tu prueba!! y tu foto de la despedida también, te veías muy linda! Estas a nada de la boda y como tu misma dijiste a mantenerse relajada que no todo se puede controlar. Mis mejores deseos y un fuerte abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas