Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Habitual Octubre 2022 Morelos

Hola! Necesito su ayuda. 🤯 ¿me recomiendan que la boda del civil sea mientras está el cocktail o que sea antes del cocktail con todos los invitados?

Brenda, el 19 de Diciembre de 2021 a las 16:58 Publicado en Ceremonia Nupcial 1 6
Guardado
Mi prometido y yo tenemos un dilema, aún no decidimos si nuestra boda del civil será antes del cocktail junto con todos los invitados o realizarla con nuestra familia más cercana mientras los demás invitados están en el cocktail. ¿Qué me recomiendan? 🙉🤯

Antes del cocktail

57%

21 votos

Durante el cocktail

41%

15 votos

6 Respuestas

Última actividad por Maria, el 26 de Diciembre de 2021 a las 00:43
  • Maria
    Novia Principiante Diciembre 2022 Veracruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todos los invitados
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del momento que quieras y $$ con el que cuente, si no es un problema el dinero y quieres compartirlo con todos también estaría padre hacerlo durante el cocktail. Si quieres que sea más privado y darle toque más íntimo te recomiendo hacerlo con tus familiares.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo pienso hacer una ceremonia antes de la hora de cóctel, creo que hay que darle su espacio e importancia también.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Abril 2022 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí depende, me comentaron mis planners (para nuestra boda) que primero fuera la ceremonia civil porque justo no le harán mucho caso si se hace al mismo tiempo. Peeero yo no voy a tener religiosa, entonces por eso es importante que sí estén presentes mis invitados
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda, nosotros nos casaremos durante la hora de coctelería, así nuestra familia más cercana estará con nosotros, mientras los demás invitados disfrutan del lugar y un rico trago
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Brenda. Todo depende de qué tan importante sea esta ceremonia para ustedes. Si consideran que la religiosa será la más significativa, entonces sí pueden dejar la civil como un momento más íntimo. Sólo asegúrense de no dejar solos a sus invitados mucho tiempo y dejar a alguien de confianza encargado de la organización mientras no están.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas