'Querétaro', Querétaro · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles para bodas

Wedding Planner
Posts en los que participo
28
Mi prometido y yo tenemos un dilema, aún no decidimos si nuestra boda del civil será antes del cocktail junto con todos los invitados o realizarla con nuestra familia más cercana mientras los demás...
¿Por qué elegiste ''?

¡Último paso de la planeación de la boda! Hay que considerar el clima, el escote del vestido, el horario para el peinado y maquillaje. La decoración y flores elegidas para la misma, para luego pensar...
¿Por qué elegiste ''?

Cuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉

Participé en la encuesta de Brenda
Hace 1225 días
He votado en una encuesta
Hace 1225 díasMi prometido y yo tenemos un dilema, aún no decidimos si nuestra boda del civil será antes del cocktail junto con todos los invitados o realizarla con nuestra familia más cercana mientras los demás invitados están en el cocktail. ¿Qué me recomiendan?...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas