'Cuernavaca', Morelos · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1600 díasHace unos días tuve la prueba de maquillaje y pedí estas dos opciones. Cabe resaltar que llevo varios accesorios azules y que la boda tendrá alusión al invierno. Me gustaría saber cuál se me ve mejor, más allá del hecho de que se prefieren los...
¡Hola! 😊¿Ayudas a Sheila a escoger entre dos opciones de maquillaje de ojos para el día de su boda? 💄👁️👰 Entra aquí y vota por el que más te gusta 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cual-maquillaje-elijo--t512091
Hace 1738 díasY la primera competencia de esta dinámica son 4 hermosos vestidos para una novia de verano. ¿Cuál te gusta más? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1738 días¡Hola comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica tan bonita y llena de colores 🌈 Primero vamos a escoger las invitaciones.. ¿Qué color te gusta más?
Participé en el post de Renata
Hace 1885 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1885 días
Hace 1885 días
Hace 1885 días
Hace 1885 días
Hace 1885 días
Hace 1885 días
Hace 1885 días
Hace 1885 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1885 días
¡Hola, parejitas! ¡Te decimos algunas suposiciones que la gente hace sobre las bodas y tú nos dices si en tu caso es cierto o falso! La gente supone que: Supiste que te ibas a casar con tu amor desde el minuto 1 en que se conocieron ¿En...
Hace 1885 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1885 días