Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Enero del 2020
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Creé un post
Hace 2187 díasHola chicas, les quiero platicar lo que me está sucediendo. Pues mi boda iba a ser en un principio el día 25 de abril por la vía civil y religiosa, pero con esto de la pandemia tuve que cancelarla y recorrerla hasta el 28 de noviembre. Debido a ese...
He votado en una encuesta
Hace 2194 díasHola comu! Empecemos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA ¿Quién se enoja más rápidamente? y comenta qué es lo que te/lo hace enojar más! Sigue con 👉👉¿Quién pide perdón primero?
Creé un post
Hace 2194 díasHola chicas les quiero contar, realmente me siento anímicamente muy mal y mi pareja también siento que en estos últimos días no nos estamos conectandonos el y yo como solíamos hacerlo, un equipo, pasábamos horas hablando, haciendo mil cosas,...
Participé en el post de Daniela
Hace 2201 días
Participé en el post de Marisela
Hace 2222 días
Hace 2231 días¡Hola, chicas! ¿Hacemos una encuesta? Dime ¿qué piensas? Qué tus damas escojan su propio vestido, sin que tu intervengas. Después de votar, cuéntame sobre tu respuestas!!!
Participé en el post de Fernanda
Hace 2231 díasM de MUESTRA tu anillo!!! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/m-de-muestren-sus-anillos--t444113
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2243 días
Hace 2243 díasChicas y chicos, no podemos contrariar este mandamiento de la abuela o ya no nos da tiempo de seguir el mandamiento ¿Qué vas a hacer con este consejo? Recuerda que al terminar puedes llevarte un 🎁 Pasa a la siguiente pregunta👉 Consejo de la...
¡Gané una medalla!
Hace 2243 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2243 díasTengo una situación... Primero que nada mi novio y yo decidimos casarnos solo primeramente casarnos por el civil y hacer solo una reunión para celebrar con sus hermanos, mis hermanos, sus papas y mis papás. Pero ahora tendremos una fiesta en grande...