Ir al contenido principal
Less
Less

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2022

1421días 3hrs
Less
Matrimonio Pandemico 👰🏻😷
Less, El 21 de Abril de 2020 a las 13:02

Hola chicas, les quiero platicar lo que me está sucediendo. Pues mi boda iba a ser en un principio el día 25 de abril por la vía civil y religiosa, pero con esto de la pandemia tuve que cancelarla y...

Cl@us Alc@i, miércoles 22-Abr-20 9 158
Less
¿El amor se nos acaba? 😔
Less, El 14 de Abril de 2020 a las 10:14

Hola chicas les quiero contar, realmente me siento anímicamente muy mal y mi pareja también siento que en estos últimos días no nos estamos conectandonos el y yo como solíamos hacerlo, un equipo,...

Griselda, miércoles 15-Abr-20 17 1
Daniela
Boda Civil 😍
Daniela, El 6 de Abril de 2020 a las 13:32

Niñas, a pesar de todo lo que sucedió y que tuve que posponer mi boda religiosa por la situación de covid-19, mi ahora esposo y yo decidimos hacer algo pequeño en una granja familiar, únicamente con...

Getsemany & Joshua, viernes 19-Jun-20 42 6
Marisela
Boda en mayo, Coronavirus
Marisela, El 17 de Marzo de 2020 a las 18:01

Hola a todos !! Me caso el 2 de mayo y muero de nervios por no saber si debería comenzar a buscar fecha nueva y posponerla de una vez o continuar con el plan inicial, esperando que para Mayo todo esté...

Mariana, viernes 20-Mar-20 15
Fernanda
Para ti, qué cosas no son necesarias en una boda?
Fernanda, El 6 de Marzo de 2020 a las 08:10

Hola comunidad! Estoy haciendo mi presupuesto para la boda y me puse a pensar en que aveces incluimos cosas no tan necesarias y que generar un gasto extra en la boda y que al final no son tan...

Elizabeth, martes 17-Mar-20 52
Renata
Consejo de la abuelita: No vivirán juntos antes de casarse 👵
Renata, El 25 de Febrero de 2020 a las 07:05

Chicas y chicos, no podemos contrariar este mandamiento de la abuela o ya no nos da tiempo de seguir el mandamiento ¿Qué vas a hacer con este consejo? Recuerda que al terminar puedes llevarte un 🎁...

Lo seguiré

63%

327 votos

No lo seguiré

37%

193 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Feb-21 367 11
Less
Conflicto religioso! 😵
Less, El 25 de Febrero de 2020 a las 09:31

Tengo una situación... Primero que nada mi novio y yo decidimos casarnos solo primeramente casarnos por el civil y hacer solo una reunión para celebrar con sus hermanos, mis hermanos, sus papas y mis...

Elizabeth, jueves 27-Feb-20 14

Grupos generales

Artículos por temas