Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Enero del 2020
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Hola chicas, les quiero platicar lo que me está sucediendo. Pues mi boda iba a ser en un principio el día 25 de abril por la vía civil y religiosa, pero con esto de la pandemia tuve que cancelarla y...
Hola chicas les quiero contar, realmente me siento anímicamente muy mal y mi pareja también siento que en estos últimos días no nos estamos conectandonos el y yo como solíamos hacerlo, un equipo,...
Niñas, a pesar de todo lo que sucedió y que tuve que posponer mi boda religiosa por la situación de covid-19, mi ahora esposo y yo decidimos hacer algo pequeño en una granja familiar, únicamente con...
Hola a todos !! Me caso el 2 de mayo y muero de nervios por no saber si debería comenzar a buscar fecha nueva y posponerla de una vez o continuar con el plan inicial, esperando que para Mayo todo esté...
Hola comunidad! Estoy haciendo mi presupuesto para la boda y me puse a pensar en que aveces incluimos cosas no tan necesarias y que generar un gasto extra en la boda y que al final no son tan...
Chicas y chicos, no podemos contrariar este mandamiento de la abuela o ya no nos da tiempo de seguir el mandamiento ¿Qué vas a hacer con este consejo? Recuerda que al terminar puedes llevarte un 🎁...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo una situación... Primero que nada mi novio y yo decidimos casarnos solo primeramente casarnos por el civil y hacer solo una reunión para celebrar con sus hermanos, mis hermanos, sus papas y mis...