'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Octubre del 2019
Apasionada en todo lo que hago, me gusta ser detallista en cada cosa y poner todo de mi parte para que todo funcione.
- Novia Experta
- 1,847 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1969 díasHola comu! Les voy a compartir algunas fotos que nos entregaron sin editar y aún así me encantaron!! todavía falta que nos edite algunas, falta elegir las que queremos que nos imprima y falta nuestro video... pero me emociona ver las fotos y sentir...
Creé un post
Hace 1989 díasRepública Dominicana ... les dejo algunas fotos de nuestra luna de miel!!
Creé un post
Hace 2025 díasHola comuu!! Espero estén muy bien y felices por qué vendrán tiempos mejores... les cuento que desafortunadamente ya nos han pospuesto nuestra luna de miel 2 veces por qué es viaje internacional y la aerolínea apenas reanudó operaciones y van poco a...
Creé un post
Hace 2046 díasEstoy muy feliz y muy agradecida con Dios , afortunadamente pudimos llevar acabo nuestro evento con medidas de seguridad obviamente y pues cómo nuestra boda al civil era en dónde fue la fiesta de la Boda todo lo pudimos llevar acabo ! En la Iglesia...
Creé un post
Hace 2073 díasA 22 días ! Estoy feliz y estresada 😰😱😱❤️😊💃🏻🙌🏻🙈
Creé un post
Hace 2085 díasChicas les comparto mis fotos .... fue un día muy bonito y sobretodo me sentí súper enamorada como si fuera la primera vez y como si lo acabara de conocer ! (Llevamos juntos ya 10 años)
Creé un post
Hace 2097 díasChicas alguien se casa en Septiembre? Ya me estoy estresando... en mi estado si podremos hacerlo y claro con los protocolos de seguridad , estamos en semáforo naranja y no sé si cambiará los próximos meses! El jardín será al 50% de su capacidad ......
Creé un post
Hace 2128 díasLes platico que por fin llegaron nuestros recuerditos!! Los mandiles y velos los daremos en la víbora! ❤️🥳
Creé un post
Hace 2138 díasFeliz!! Ya tenemos nuestros anillos y grabados! La vdd nos agarraron de rápido y solo se nos ocurrió grabar nuestros nombres y fecha de boda! Uds que grabaron? Presuman sus argollas ❤️😍👍🏻👏🏻☺️
Creé un post
Hace 2145 díasChicas cuéntenme cómo van con sus planes? Nosotros seguimos con todo planeado hasta ahora! Vemos una luz en el camino y creemos que todo se llevará acabo y tomaremos medidas necesarias! Uds que piensan! Cómo va todo?
Creé un post
Hace 2163 díasHola chicas y chicos! Hoy les quiero enseñar lo que le entregaré a mis damas , es algo sencillo pero quería darles un detallito☺️ Mande hacer unos vasos con sus nombres y yo les hice una etiqueta la cual es como estampa y la pegue a una botellita de...
Creé un post
Hace 2169 díasChicas... hay algo que no me deja dormir!! Será que en Septiembre podremos celebrar nuestras bodas? 🙏🏻😥😭 yo no quiero cambiar fecha y de vdd espero poder celebrarla en la fecha que elegimos!
Creé un post
Hace 2171 díasChicas! No sé qué zapatos! Ya que mi vestido es color champagne con ivory! Ayudaaa! Ustedes cómo eligieron sus zapatos??? Han comprado en Aguiar?
Creé un post
Hace 2192 díasHolaa brides ! Espero estén en casita y algunas desveladas como yo me lean... pues este post no quiero decir nada de ESA ENFERMEDAD HORRIBLE que todas odiamos y nos ha hecho un caos en la organización de nuestras bodas. Hoy les quiero preguntar a...
Creé un post
Hace 2221 díasHola chicas !! Debido al pánico y al coronavirus! Alguna ha tenido que posponer su boda en estas fechas o seguirán con el plan original?
Creé un post
Hace 2228 díasQuiero saber por qué escogieron su fecha de boda chicas!! Les cuento que yo quería una fecha especial para los 2... Realmente me hubiera gustado que fuera el 28 de Marzo y a él también... Pero por cuestiones de tiempo y dinero decidimos que fuera a...