'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Octubre del 2019
Apasionada en todo lo que hago, me gusta ser detallista en cada cosa y poner todo de mi parte para que todo funcione.
- Novia Experta
- 1,847 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2015 días
Hola comu! Les voy a compartir algunas fotos que nos entregaron sin editar y aún así me encantaron!! todavía falta que nos edite algunas, falta elegir las que queremos que nos imprima y falta nuestro video... pero me emociona ver las fotos y sentir...
Hace 2034 días
República Dominicana ... les dejo algunas fotos de nuestra luna de miel!!
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2071 días
Hello brides! El día de hoy estoy súper emocionada y es porque trajeron nuestros anillos y me e n c a n t a n Visitamos muchas tiendas y nos probamos de todos colores, tamaños y sabores sin embargo; no nos convencían hasta que llegamos a Bizzarro y...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2071 días
Brides Me gustaría saber más de todas, a las que ya conozco ver como van y las demás conocerlas poco mejor!! Sus avances, fechas, PRESUMAN a su parejaaaa 💕 necesitamos un poco de distracción entre tanto estrés mundial!! Les dejo una foto de mi señor...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2084 días
Hi! 🙋♀️ quería compartir que el día de ayer llegaron nuestras argollas quisimos salir de lo tradicional y las compramos de carburo de tungsteno. El tungsteno es 99.9% virgen y se adquiere en polvo, se mezcla con otros elmentos se comprime y se mete...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2084 días
Chic@s a cuanto están de su Gran día? Nosotros ya estamos más que listos para ese día tan esperado. Muestren sus contadores!!!
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2086 días
Este es el que compre Este es el que quería en un inicio que no podía pagar Hola futuras Brides y las que ya lo fueron, es la primera vez que escribo y tengo sentimientos encontrados, mi boda es el cinco de septiembre de este año, cuando comencé a...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2089 días
Brides❤ Les cuento que me encuentro muy indecisa respecto a qué color elegir para mis Damas de honor🌟, la misma pregunta les he hecho a ellas pero ambos colores les gustan mucho. Me ayudarían con su opinión?🤗
Hace 2091 días
Estoy muy feliz y muy agradecida con Dios , afortunadamente pudimos llevar acabo nuestro evento con medidas de seguridad obviamente y pues cómo nuestra boda al civil era en dónde fue la fiesta de la Boda todo lo pudimos llevar acabo ! En la Iglesia...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 2100 días
Hace 2119 días
Hace 2131 días
Chicas les comparto mis fotos .... fue un día muy bonito y sobretodo me sentí súper enamorada como si fuera la primera vez y como si lo acabara de conocer ! (Llevamos juntos ya 10 años)
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2133 días
¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica con lo primero... ¿en qué fecha te lo dio?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2142 días
Les platico este fin de semana fuimos a Guadalajara donde vive mi familia a entregarles un detalle con el cual les pedimos que fueran nuestros padrinos de anillos y testigos Hubo fallas con mi pedido, la chica me entregó el jueves a las 9:30 de la...
Hace 2174 días
Les platico que por fin llegaron nuestros recuerditos!! Los mandiles y velos los daremos en la víbora! ❤️🥳
Hace 2184 días
Feliz!! Ya tenemos nuestros anillos y grabados! La vdd nos agarraron de rápido y solo se nos ocurrió grabar nuestros nombres y fecha de boda! Uds que grabaron? Presuman sus argollas ❤️😍👍🏻👏🏻☺️