Este es el que compre
Este es el que quería en un inicio que no podía pagar
Hola futuras Brides y las que ya lo fueron, es la primera vez que escribo y tengo sentimientos encontrados, mi boda es el cinco de septiembre de este año, cuando comencé a buscar vestidos cometí el error de enamorarme de un vestido muuuuy fuera de mi presupuesto, llore en cuanto me lo vi, lo ame, pero no podía pagarlo, después de eso batalle mucho para encontrar un vestido, hasta el día de ayer que encontré uno muy similar, precioso en cuanto me lo puse me fascino, se me olvido por completo el anterior, llore y me enamore de mi vestido y estaba por debajo del presupuesto que yo tenia entonces lo compre... EL PROBLEMA... fui sola y cuando se lo enseñe a mi mamá no le termino de convencer porque el color es blush, es un poco rosado el forro de abajo pero como tirandole a champan y de arriba todo el encaje con cristales si es blanco, precioso y eso me hace sentir insegura, como si no fuera completamente una novia porque no llevo vestido completamente blanco, me hace sentir muy feliz y triste al mismo tiempo!!! que opinan ustedes hice mal en comprarlo?