Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Septiembre 2020 Chihuahua

vestido fuera de lo Común... Ayuda!!!

Isabel, el 28 de Febrero de 2020 a las 12:00 Publicado en Moda Nupcial 0 26

Este es el que compre

vestido fuera de lo Común... Ayuda!!! 1

Este es el que quería en un inicio que no podía pagar

vestido fuera de lo Común... Ayuda!!! 2

Hola futuras Brides y las que ya lo fueron, es la primera vez que escribo y tengo sentimientos encontrados, mi boda es el cinco de septiembre de este año, cuando comencé a buscar vestidos cometí el error de enamorarme de un vestido muuuuy fuera de mi presupuesto, llore en cuanto me lo vi, lo ame, pero no podía pagarlo, después de eso batalle mucho para encontrar un vestido, hasta el día de ayer que encontré uno muy similar, precioso en cuanto me lo puse me fascino, se me olvido por completo el anterior, llore y me enamore de mi vestido y estaba por debajo del presupuesto que yo tenia entonces lo compre... EL PROBLEMA... fui sola y cuando se lo enseñe a mi mamá no le termino de convencer porque el color es blush, es un poco rosado el forro de abajo pero como tirandole a champan y de arriba todo el encaje con cristales si es blanco, precioso y eso me hace sentir insegura, como si no fuera completamente una novia porque no llevo vestido completamente blanco, me hace sentir muy feliz y triste al mismo tiempo!!! Smiley sad que opinan ustedes hice mal en comprarlo?

26 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 15 de Septiembre de 2020 a las 09:43
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel!! Para nada te sientas mal , yo tuve que aguantar comentarios de que mi vestido no era blanco y ni me importo por qué me sentí novia y mi vestido era fantástico y diferente justamente del mismo color que mencionas! Yo tuve que mandarlo hacer porque la mayoría que veía eran blancos ☺️ Y yo no quería blanco! Yo también me casé el 5 de Septiembre!! Cómo te fue?? Te dejo una foto de mi vestido , no a todas nos gustan los vestidos blancos !! ☺️☺️vestido fuera de lo Común... Ayuda!!! 3
    vestido fuera de lo Común... Ayuda!!! 4

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pregunta es para ti, te gustó el vestido? O amaste el vestido? Porque perdón que te lo ponga así pero es tu boda y tu mandas, si a ti te gustó y lo amaste adelante!!! Usalo con orgullo y gusto, a veces las mamás nos imaginan de una manera pero Cúando te vea completamente vestida de novia y todo se le olvidara que tenía el forro rosado, no te desanimes si es tu vestido es tu vestido esta muy lindo y muchas felicidades
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta parisimo tu vestido! A mi me paso algo similar, mi mamá me imaginaba en un vestido ampon jaja y mi vestido no es para nada ampon pero ella es feliz porque lo encontré, tu tranquila ya se le pasará sobre todo el día de la boda cuando te vea tan radiante serás la novia más bella y aún más a los ojos de tu mami, abrazos!!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como crees! Esta increiblee😍😍 , aparte esa tendencia esta muy de moda ahorita y se te ve muy bien, aparte una sabe en su corazón cuando algo nos gusta y convence de verdad
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa, no te preocupes, que mejor que encontraras algo que te gustara, te llamara y amaras. Es normal la reacción de tu mami pues es algo que quizá a ella no se le hace común, pero ya están en tendencia. Es muy lindo, ambos vestidos! Y si lo amaste que mejor! Felicidades.
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso el vestido que elegiste ❤️ Y el blanco no es el único color para un vestido de novia, el tono blush es hermoso 😍
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me reconforta y me llena de entusiasmo leer todos sus comentarios, muchas gracias a todasSmiley heart

• Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito esta!!! Seguro te ves hermosa ckn él 🤩💞💞. No nena, no te aflijas tu usalo y siéntete la novia más hermosa. Yo también por eso fui sola porque entre las ideas de mi mamá (8 metros de cola), mis amigas (esponjado, corte sirena, nude, blanco, ivory) y jajaja jamas podrías encontrar el vestido perfecto. Es lo bello de ir sola fue tu elección ♥️♥️♥️🥰.

Felicidades. Mandanos foto cuando te lo pongas se verá hermoso 🥰🥰🥰.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bellísimo y para nada, no te sientas mal por el color, en el único sacramento que es obligatorio ir de blanco es en el bautizo así que eres libre de ir del color que gustes, simplemente pues los papás o abuelos tenían otras costumbres y otros pensamientos, pero a final de cuentas es tu vida y te debe gustar a tu ☺️
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te hizo sentir vale mas que cualquier duda que puedas tener... Tu mami obvio se saco de onda por el color.. Pero cremee en cuanto te lo vea puesto, todo cambiará
    • Responder
  • Mary
    Novia Principiante Junio 2020 Chihuahua
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color es el que esta de moda para novia. El blanco blanco no es lo de hoy, sin embargo cada novia debe sentirse feliz con lo que elija, esta hermoso!!!! Y a ti te hace feliz. Es tu boda, no quiero sonar egoista, pero si es tu gusto, disfrutalo.
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila hermosa mientras a ti te haya gustado eso es lo principal, ten en cuenta que a nadie le vas a dar gusto y que uno con o sin vestido es la novia, además está hermoso y con tu velo serás la novia 👰🏻
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recuerda que siempre van a opinar, y aunque es tu mamá y nosotros queremos la opinion de nuestras mamis, a veces es un poco estresante porque te hacen sentir insegura, te cuento que mi FM y yo decidimos hacer el brindis con cerveza y mi mamá puso el grito en el cielo y hasta la fecha sigue con el tema de que tengo que comprar copas y el cuchillo (ya que le dije usariamos el que nos proporciona el salon) y no se que hacer!! pero creo que lo que si!! es que es tu boda! es tu dia, si tu te sientes comoda, es mas que suficiente, puedes usar un velo blanco y listo, se ve hermoso el vestido!! asi que no dudes de nada!

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me.parece un vestido hermoso, ya hoy en día de usan de colores que no son blancos, si a ti te gusta ese es tu vestido! No dudes de tu instinto, mi vestido no era blanco era color champagne y a mí me valió yo no quería un vestido blanco
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te gusto a ti ... a de ser hermosoo..... se te vera fantaastico

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustó y te enamoraste del vestido es lo único que importa! No dejes que nada te desanime! Muchas quisiéramos la suerte que tuviste para encontrar el vestido! Ten fe! Todos lo van a amar tanto como tú porque vas a lucir radiante!
    • Responder
  • MAKENSY
    Novia Nueva Enero 2021 Jalisco
    MAKENSY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro se te verá bonito!!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Makensy, estoy muuuy emocionada por usarlo, de verdad me hicieron sentir mucho mas tranquila todos los comentarios... ya estoy ansiosa por ir a la primer prueba y verlo de nuevo puesto...

• Responder
  • Diana Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley love exacto! aparte te veras hermosa. Ya con tu velo, tu tocado, cambia todo.Mi vestido solo lo vio mi mama y mi suegra y lo vieron 10 días antes. ( a mi mama le encanto, a mi suegra no hizo una cara de wooow) pero me valió.

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias que bella, si decidí mejor no mostrárselo a nadie mas hasta la boda, que solo mi modista y yo lo veamos, y que sea sorpresa para todos, ademas yo se que va a lucir hermosooo, porque la mantilla mide 3 metros y esta preciosa brillan mucho las aplicaciones, y el vestido igual, estoy decidida a usarlo y que la alegría en mi rostro por sentirme tan hermosa con mi vestido sea suficiente para todos...

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ya lo compre, decidí no mostrárselo a nadie mas hasta el día de la boda, en vivo solo en la tienda y yo lo veremos para evitar comentarios y sugestionarme, aunque la tonalidad es muy ligera, y de verdad de verdad que en vivo esta lo que le sigue de precioso, tiene muchas aplicaciones de pedrería y brilla muchísimo... pero desearía poder compartir con mi mamá este momento tan especial, y me da miedo la reacción de los demás el día de la boda, si mi mamá opino así...

• Responder
  • MAKENSY
    Novia Nueva Enero 2021 Jalisco
    MAKENSY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bonito, yo he visto muchos vestidos y en realidad el blanco puro en muy pocos lugares lo tienen! Ya no se usa! Yo digo que no te preocupes y tu haz lo que te guste a ti, si te la pasas escuchando y dejándote llevar por los comentarios de todos en verdad que no harás lo que a ti te parece lindo, recuerda que a mi me puede encantar el amarillo y tu detestar lo! Todos tenemos gustos diferentes
    • Responder
  • Diana Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel, bienvenida! Smiley love Tu vestido,esta hermoso. Te voy a dar un consejo como esposa graduada.

Se que la opinión de tu mamá es importante ( la mas importante diría yo ). Pero tienes que entender que, ES TU BODA, ES TU VESTIDO SOÑADO, ES TU GRAN DÍA.

Si a ti te gusto ese vestido ( que literal es hermoso) y en verdad sentiste ese click, y te ves caminando al altar con ese vestido, entonces ese es.

Con nadie vas a quedar bien, todooooooos van a criticar algo en tu boda. Así que lo que tu FM decidan eso háganlo, no dejen que la opinión de terceras personas los afecte porque alrrato veras en tus fotos de recuerdo una boda que no fue a tu gusto, por cumplir los gustos de los demás.

En dado caso que literal no decidas casarte con ese vestido, en FACE hay muchos grupos donde lo puedes ofrecer o quizás hay tiendas de novias que te ayuden a venderlo para que puedas comprar otro.

animo y ojala decidas lo mejor para ti Smiley heart

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, tampoco es como que me estoy casando con un vestido rojo o rosa mexicano, es muy ligera la tonalidad, y de verdad se ve hermoso en vivo y puesto, me fascino Smiley heart

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isa, mira yo creo que si sentiste lo mismo que el primero ahi es!!!! Al final es tu boda, te debe encantar a ti y sentir esa chispita que sentiste! Que si es blanco? Que si es negro? Que si esto, que lo otro, eso no importa recuerda que son diferentes gustos y no tiene que ser completamente blanco!! Entonces se que lo luciràs perfecto!!! Que piensas hacer?

• Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira las cosas han cambiado y ya hay una diversidad de vestidos ya no necesariamente deben ser completamente blancos y al final lo importante es que tú te sientas feliz y te guste como te vez y dicen que la emoción que sientes por tu vestido es incomparable así que no permitas que te hagan dudar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas