'Chihuahua', Chihuahua · Desde Diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2020
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
18
Hola me ayudan por favor? Como puedo enviar mi web de boda a los invitafos que tengo en mi lista dentro de la web? Y como hacerla llegar a mis invitados que aun no agrego en mi lista Me ayudan?Gracias...
Hola brides mi boda sera el 26 de junio y aun sigo pensando en los regalos, tengo planeado huaraches pata de gallo para las mujeres, ya que son muy utiles cuando andamos canzadas y queremos seguir...
Este es el que compre Este es el que quería en un inicio que no podía pagar Hola futuras Brides y las que ya lo fueron, es la primera vez que escribo y tengo sentimientos encontrados, mi boda es el...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Creé un post
Hace 2231 díasHola me ayudan por favor? Como puedo enviar mi web de boda a los invitafos que tengo en mi lista dentro de la web? Y como hacerla llegar a mis invitados que aun no agrego en mi lista Me ayudan?Gracias
Creé un post
Hace 2242 díasHola brides mi boda sera el 26 de junio y aun sigo pensando en los regalos, tengo planeado huaraches pata de gallo para las mujeres, ya que son muy utiles cuando andamos canzadas y queremos seguir bailando, pero siento q dejo fuera a los hombres,...
¡Gané una medalla!
Hace 2242 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas