Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes

Posponer?

Brenda, el 18 de Marzo de 2020 a las 10:09 Publicado en Antes de la boda 0 15
Hola chicas !! Debido al pánico y al coronavirus! Alguna ha tenido que posponer su boda en estas fechas o seguirán con el plan original?

15 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 23 de Marzo de 2020 a las 12:15
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Afortunadamente no es mi caso! Saludos
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda!
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo.
    Aunque el gobierno federal todavía no ha impuesto restricciones a eventos como las bodas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales. Los animamos a contactar a sus proveedores para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

    Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maricruz! Yo creo que en Junio estará más tranquilo o al menos eso espero!! Entiendo tu intranquilidad! Yo me caso en Septiembre y a veces me da el estrés de pensar que esto seguirá ! Esperemos todo marche mejor 🙏🏻
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Karen ya me imagino!! 😱 esperemos todo mejore ... y puedas disfrutar al 100 tu gran día !
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Octubre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no cancelo, mi boda es el 4 de abril.
    Espero no se pongan peor las cosas ara entonces.
    Igual muero de los nervios!!
    • Responder
  • Maricruz
    Novia Frecuente Octubre 2020 Morelos
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 13 de junio, aun sigo con planes y confío que para ese entonces ya esté más tranquilo 🙏🙏, pero no sea aún me siento intranquila, pero mis proveedores me dijeron que tranquila que espera.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sea lo mejor para todos y sobretodo para ustedes Dalila!! Cuéntanos cómo van las cosas y todo lo que pase! Un fuerte abrazo!
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda, en mi estado ya se cancelaron los eventos mayores a 50 personas y por mas de 30 minutos, no sabemos cuanto tiempo durará la suspensión así que estamos al tanto de los medios oficiales y en comunicación con nuestros WP, nuestra fecha es el 16 de mayo así que estamos en ascuas.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Brenda y si ya les compartiré como estuvo todo 😃. Que tengas buen dia
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué todo salga de maravilla Andrea y que todo esté bien! Mil bendiciones y buenas vibras!! Nos compartes fotos!! ☺️
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que para el 30 de Mayo todo pinte mejor Karol!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino! Y han tenido apoyo de sus proveedores? Me alegra saber que todo está bien Angelica !
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso este sábado y solo me cancelaron unos tíos que venían de otro estado, afortunadamente todos mis invitados son de mi zona y se que las cosas pintan mal pero como he dicho confio en Dios todo saldrá bien y todo este relajo de esa enfermedad pasara no es para siempre solo espero sea lo más pronto posible, ánimo!!
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he seguido adelante con los planes mi vida es el 30 de mayo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Muchas Brides han tenido que posponer sus bodas, principalmente las que nos casamos en marzo-abril- mayo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas