Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1192 días¡Hola novios y novias! Tengo una duda que podrá parecer muy tonta pero necesito sus mejores consejos. Siento que aquí he encontrado solución a muchas cosas que a veces en el nervio se nos escapan. Mi boda es destino, así que casi nadie de los...
Participé en el post de Andreavictoria
Hace 1192 días
Participé en el post de Eunice
Hace 1192 días
¡Gané una medalla!
Hace 1192 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de María
Hace 1192 días
He votado en una encuesta
Hace 1345 díasHola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho sus experiencias u opiniones.
Creé una encuesta
Hace 1345 díasAdemás de las invitaciones digitales (y la web de boda con la info básica del evento), mi novio y yo estábamos pensando en abrir una cuenta de IG exclusiva para la boda, en donde esté la misma info básica. ¿Por qué? creemos que Instagram es una...
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181
¡Gané una medalla!
Hace 1389 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1389 días
Hace 1389 días¡Hola, Comu! La verdad es que quién no ha soñado con una pedida de mano super mona y romántica pero ¿Realmente es necesaria?, así que ustedes qué opinan ¿La cena de pedida de mano es un esencial o lujo? 📸Villa Octavia *** No te pierdas las...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1389 días
Hace 1389 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1392 días
Hace 1392 días¡Hola, parejas, bienvenidos! Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes de la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van...
Creé un post
Hace 1393 díasHola brides ♥️ ¿Cómo están? Me caso el 31 de marzo de 2023 por el civil (y el 1 de abril celebraremos con una ceremonia simbólica y recepción). Mi pregunta es: cada que he llamado al registro civil me dan info diferente sobre los requisitos, además...