Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1192 días¡Hola novios y novias! Tengo una duda que podrá parecer muy tonta pero necesito sus mejores consejos. Siento que aquí he encontrado solución a muchas cosas que a veces en el nervio se nos escapan. Mi boda es destino, así que casi nadie de los...
Creé una encuesta
Hace 1346 díasAdemás de las invitaciones digitales (y la web de boda con la info básica del evento), mi novio y yo estábamos pensando en abrir una cuenta de IG exclusiva para la boda, en donde esté la misma info básica. ¿Por qué? creemos que Instagram es una...
Creé un post
Hace 1393 díasHola brides ♥️ ¿Cómo están? Me caso el 31 de marzo de 2023 por el civil (y el 1 de abril celebraremos con una ceremonia simbólica y recepción). Mi pregunta es: cada que he llamado al registro civil me dan info diferente sobre los requisitos, además...
Creé un post
Hace 1393 díasHola Mi novio y yo nos casaremos el 1 de abril en Mérida también. Saludos novias ♥️ Hagamos comunidad.
Creé un post
Hace 1400 días¡Hola! Es la primera vez que escribo aquí pues apenas estamos iniciando con toda la organización. Estoy muy nerviosa porque me doy cuenta que no sé casi nada pero, estoy más emocionada que nada. Mi duda es porque nosotros no queremos casarnos por la...