¡Hola novios y novias!
Tengo una duda que podrá parecer muy tonta pero necesito sus mejores consejos. Siento que aquí he encontrado solución a muchas cosas que a veces en el nervio se nos escapan.
Mi boda es destino, así que casi nadie de los invitados vive en el lugar. Originalmente mi prometido y yo pensábamos rentar un airbnb para estar ahí la noche antes y la noche de bodas, pero las opciones cerca del lugar del evento no están tan lindas o si, pero salen un poco del presupuesto. En zonas más alejadas hay opciones bonitas y a mejor precio.
La duda es: ustedes que priorizarían? - La cercanía al lugar del evento? - lo bonito del lugar? (Para las fotos del getting ready etc) - el costo?
Pienso también que podría ser el hotel sede donde varios invitados estarán, tiene un salón donde podríamos arreglarnos amigas y yo. Pero lo pienso mucho porque no se que tan Bueno sea poder toparme a otros invitados antes de salir al lugar del evento.
Help! Mil grscias
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
Regalos para novios: ideas únicas y originales
¿Están buscando el regalo perfecto para dar a los novios? Entonces sigan...
La fotografía para la boda
¿Qué es un 'Trash the Dress'? Fotos originales con tu...
Ideas divertidas para unas fotos de boda súper originales. ¡Atrévete a vivir la...
La novia
Cintos para vestidos de novia, ¡más de 100 cinturones para...
Si quieres marcar la diferencia en tu look de novia, entonces debes echar un...