Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MARIA
Novia Principiante Abril 2023 Yucatán

Hospedaje de novios

MARIA, el 11 de Enero de 2023 a las 15:04 Publicado en Organizar una boda 1 4
¡Hola novios y novias!
Tengo una duda que podrá parecer muy tonta pero necesito sus mejores consejos. Siento que aquí he encontrado solución a muchas cosas que a veces en el nervio se nos escapan.

Mi boda es destino, así que casi nadie de los invitados vive en el lugar. Originalmente mi prometido y yo pensábamos rentar un airbnb para estar ahí la noche antes y la noche de bodas, pero las opciones cerca del lugar del evento no están tan lindas o si, pero salen un poco del presupuesto. En zonas más alejadas hay opciones bonitas y a mejor precio.
La duda es: ustedes que priorizarían? - La cercanía al lugar del evento? - lo bonito del lugar? (Para las fotos del getting ready etc) - el costo?

Pienso también que podría ser el hotel sede donde varios invitados estarán, tiene un salón donde podríamos arreglarnos amigas y yo. Pero lo pienso mucho porque no se que tan Bueno sea poder toparme a otros invitados antes de salir al lugar del evento.

Help! Mil grscias

4 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 12 de Enero de 2023 a las 05:05
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, María Smiley catface

Al igual que las otras brides, también priorizaría la cercanía (también si es más económico). De arreglarte en el mismo hotel que tus invitados, no lo veo tan mala idea, quizá en vez de arreglarse en el salón, lo haría en una habitación para que sea más privado y nadie te vea antes de tiempo.

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉 ¿Cómo reaccionas cuando...? JUEGA Y LLÉVATE EL KIT DE BODA 🎁

👉Arma la pedida de mano para tu pareja y LLÉVATE UN REGALO 🎁

Un saludito.

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, María. Para nosotros fue prioritario que el lugar en el que nos arreglamos estuviera cerca del salón. Nosotros nos casamos en la misma ciudad donde vivimos y nuestra casa está a quince minutos del lugar de la boda. Aun así, no quisimos correr ningún riesgo (choque, reparaciones, manifestación...) y nos fuimos a un hotel a dos minutos de donde nos casamos. Fue un hotel de precio regular (ni caro ni barato) y sencillo (no hermoso pero tampoco feo). Así que, a falta de escenarios impactantes, mi esposo y yo fuimos los únicos protagonistas de las fotos durante el getting ready, y nos encantó el resultado. Sería cosa de que hablaras con tu fotógrafo para que tome ese aspecto en consideración desde antes.

• Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tuvimos boda destino! Elegimos inicialmente un hotel lindo cerca del jardín pero nos reubicaron a otro hotel de la misma cadena y más alejado; todo salió bien pero si te recomendaría que elijan un lugar cercano a su evento porque cualquier imprevisto de último momento✔️
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria,

Yo priorizaría la cercanía al lugar, la sesión de getting ready suele ser toda dentro de la habitación donde te arreglaran y las fotos suelen ser tomas más cercanas no tanto del lugar ya para las sesiones como first look o la formal si vale la pena que sea un lugar bonito.

Nuestra boda tambien fue destino y nosotros si buscamos que el hospedaje y recepción fuera en el mismo lugar de ese modo la boda fue de viernes a domingo y fue la mejor decisión que pudimos tomar, para evitar que alguien te encuentre de los invitados lo que yo hice fue salir al ultimo y encargar a mi tía me diera la indicación cuando ya pudiera salir de ese modo no me encontré a nadie.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas