Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MARIA
Novia Principiante Abril 2023 Yucatán

Instagram exclusivo para la boda, ¿qué opinan?

MARIA, el 11 de Agosto de 2022 a las 08:23 Publicado en Organizar una boda 0 5
Guardado

Además de las invitaciones digitales (y la web de boda con la info básica del evento), mi novio y yo estábamos pensando en abrir una cuenta de IG exclusiva para la boda, en donde esté la misma info básica. ¿Por qué? creemos que Instagram es una plataforma / red social que la gente en estos días usa muchísimo y puede ser muy práctica (en vez de buscar la invitación digital en mail o whapp / recordar la web de boda), además pensamos que podemos poner el conteo y todo y está más presente en el día a día de los invitados (sin exagerar con muchas publicaciones ni historias, tampoco queremos ser intrusivos)

*Incluso pensábamos usar el ig en vez de la web, pero eso todavía no lo definimos.

¿Alguna lo ha hecho? ¿algún consejo?
¿Se les hace mucho?

Buena idea

47%

7 votos

Mala idea

53%

8 votos

5 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 15 de Agosto de 2022 a las 00:17
  • B
    Novia Experta Marzo 2024 Quintana Roo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he hecho pero me parece buena idea. Instragram es una plataforma que todos usan✨️👌🏻
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria, me gusta muuucho la idea. Creo que todas las redes que mencionas se complementan y sin dudas la cuenta en IG puede inmortalizar el gran día.

Smiley winking

¿Todos tus invitados tienen cuenta en instagram?

En este link👉 Proveedores mexicanos recomendados vas a encontrar recomendaciones de proveedores en tu región y aquí 👉 las MEJORES PROMOCIONES para tu boda

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¿Te gustaría tener una mesa de EMBUTIDOS en la boda?

🥈¿Qué opinan de comprar el vestido de novia en Aliexpress?

🥉¿2 ramos en el cortejo?

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi se me hace súper padre la idea, como dice Ale pueden hacer un Hashtag, para que sus invitados los etiqueten en sus publicaciones Smiley love

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, María. Después de la boda, podría servir como álbum para publicar las fotos que tomaron los invitados. Pongan un hashtag y pídanles que lo usen cuando suban sus fotos.

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, se me hace súper te cuento nuestra experiencia:

Nosotros por pandemia decidimos hacer nuestra gestión de forma digital ( a excepción de las personas grandes o que no estuvieran familiarizados tanto con la tec)

Nos funcionó muy bien : web de boda, QR, Mail, Whastapp e info de boca en boca. Tuvimos como el 97% de asistencia así que estuvo muy bien.

Abrimos una cuenta de fb en conjunto, un twitter y un IG ( sólo que estos últimos no se lo compartimos hasta días antes): Así que Les dijimos que si nos gustaban compartir alguna foto, video etc de la boda. Smiley laugh con gusto lo recibíamos. Hasta por whastapp recibimos. La cuestión es que con la cuenta en de IG posteamos los videos, fotos, que más nos gustaronSmiley sexy y de hecho cuando tenemos ganas de compartir fotos en conjunto las posteamos ahí. Básicamente usamos la cuenta IG como álbum digitalSmiley diamond en pareja. Entendemos que cada uno tenemos nuestras cuentas y aveces compartimos doble jejeje pero cuando queremos enseñarle a alguien nuestro "álbum digital" le mostramos las fotos que tenemos ahí. Es práctico además que en todas esas redes sociales manejamos un grupo cerrado de personas que fueron las que asistieron ( o mandaron regalito en su ausencia) así evitamos incomodar a las personas y podemos hablar más en confianza.

Creo que cuando eres invitado no quieres poner contraseñas ni tener tanto lío para acceder al mapa/invitación del evento y menos si es para compartir fotos. Obviando el tema de privacidad, siempre se puede idear algo muy práctico.

Ojalá te ayude y nos compartar qué tal les funcionó o si decidieron hacerlo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas