Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andreavictoria
Novia Principiante Febrero 2024 Puebla

Web de Boda.com personalizacion

Andreavictoria, el 21 de Diciembre de 2022 a las 14:15 Publicado en Bodas.com.mx 0 4

Hola comunidad! Estoy armando la web aquí en la versión gratis primero quiero ver que me permite hacer y subir, pero tengo dudas y no encuentro información, puedo agregar más contenido a la web? como por ejemplo la vestimenta? o lugares dónde hospedarse? y así... porque lo que leo que incluye los premiun son otros beneficios pero no sé si me deje agregar ese tipo de secciones...

Espero sus comentarios chicas Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por MARIA, el 11 de Enero de 2023 a las 11:08
  • MARIA
    Novia Principiante Abril 2023 Yucatán
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karina! ¿qué apartado abriste? No veo que tenga opción de agregar uno sin un tipo de configuración ya preestablecida. O sea, me deja agregar Videos, entrada de blog, mapas etc pero quisiera una en blanco por así decirlo.

¿Alguna pudo?
    Gracias!

• Responder
  • Andreavictoria
    Novia Principiante Febrero 2024 Puebla
    Andreavictoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! y a todos!

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea 🥰,

Sí es posible poner la información que comentas, tu web será personalizable y podrás poner la información que tu consideres pertinente.

Aquí te dejo la guía para que te sea más sencillo: La guía para crear tu Web de Bodas, paso a paso 🚶‍♂️🚶‍♀️ - Foro Soporte - bodas.com.mx

Web de boda 💛 Cuéntales su historia - ¡Mira estas ideas!

Si necesitas algo más, no dudes en abrir otro post y compartirnos tus dudas.

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo si agregue ese tipo de información, simplemente es abrir un nuevo apartado/post dentro de la página y ahí si agregas toda la info que quieras 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas