'Guadalajara', Jalisco · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 621 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2022
Mi muro
Sabemos que has pasado de novi@ a recién-casad@ - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
Participé en el post de Laura
Hace 1469 días¡Hola! 😃¿Le echas una mano a Sandy? No está segura si tener su vals antes o después de la cena ¿Tú qué dices? 🎼💃🏽 Entra aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vals-antes-o-despues-de-la-cena-leo-sus-experiencias-y-consejos--t519685
Hace 1512 días
Creé un post
Hace 1512 díasHola chicas (os), solo quiero sacarme de una duda tengo 3 días que por fin me mude con mi esposo y me siento tan feliz, pero desde el primer día hasta hoy he llorado como María Magdalena cabe resaltar que yo siempre he sido muy unida con mi mamá y...
¡Gané una medalla!
Hace 1549 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Creé un post
Hace 1549 díasChicas me casé el viernes….. y lo único que puedo aconsejarles es que disfruten al máximo, diviértanse y verán que ni cuenta se darán que algo salió mal, transmitan buena energía con sus invitados y verán que bien se la pasarán…. Antes de salir de...
Hace 1565 días
Hace 1565 días
Creé un post
Hace 1565 díasChicas ayudaaa en 15 días me caso, y aún no sé a qué hora empezar el vals, el vals con los papás, lo del billete, el ramo la liga 😩, estoy perdida no sé si antes o después de la cena 😞y que cancion me recomiendan para los billetes? Muchas gracias 🙏
Creé un post
Hace 1565 díasChicas soy yo o cuando faltan 15 días se siente una emoción, nervios, estrés y muchos sentimientos encontrados? Ahora si cuenta regresiva 💓💓
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1568 días
He votado en una encuesta
Hace 1568 días¡Hola, Comu! Ufff este debería ser el propósito de Año Nuevo predilecto! Dime.. ¿Ya te pusiste como propósito: Encontrar ratos para estar relajados? *** Otras dinámicas: ➡️¿Llevarías al altar este vestido? ➡️🏠Escoge tu hogar de recién casados...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1568 días
He votado en una encuesta
Hace 1568 díasLa documentación para una boda es algo serio y que genera algo de trabajo. ¿Es un propósito para 2022 ?