'Guadalajara', Jalisco · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 621 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2022
Chicas me casé el viernes….. y lo único que puedo aconsejarles es que disfruten al máximo, diviértanse y verán que ni cuenta se darán que algo salió mal, transmitan buena energía con sus invitados y...
Chicas soy yo o cuando faltan 15 días se siente una emoción, nervios, estrés y muchos sentimientos encontrados? Ahora si cuenta regresiva 💓💓
¡Hola, Comu! Ufff este debería ser el propósito de Año Nuevo predilecto! Dime.. ¿Ya te pusiste como propósito: Encontrar ratos para estar relajados? *** Otras dinámicas: ➡️¿Llevarías al altar este...
¿Por qué elegiste ''?
La documentación para una boda es algo serio y que genera algo de trabajo. ¿Es un propósito para 2022 ?
¿Por qué elegiste ''?
Ufff estamos hablando de una de las tareas más complicadas y que si aún no está terminada, definitivamente te recomiendo que lo pongas dentro de tus propósitos de Año Nuevo ! ¡Hablamos de Finalizar la...
¿Por qué elegiste ''?
Un propósito para este año que es muy muy importante: encontrar los looks nupciales. ¿Sí o claro?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ❤️ 6º propósito nupcial: decidir el destino de Luna de Miel ¿Marcaste ya este nuevo propósito para este año nuevo? Y cuéntame, ¿qué destinos están pensando?
¿Por qué elegiste ''?
Ya dice el refrán “quien casa quiere casa” (o algo así jajaj), lo que importa, ¿comprar una casa es uno de los propósitos para 2022 ?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Sabías que puedes crear tu web de tu boda ?¡Siiii! Es una excelente forma para compartir tu historia de amor con todos tus invitados. Puedes subir fotos, hasta interactuar con cada uno...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con los propósitos nupciales y como organización es todo, ¿tienes pensado iniciar algún tratamiento de belleza? ¿Cuál?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Hablar de presupuesto es hablar de ahorro. Por eso siempre es un punto importante que debe habla la pareja antes de casarse 😘 Hay muchas formas de ahorrar: buscando promociones, eliminando...
¿Por qué elegiste ''?
Aquí empezamos la dinámica para hablar de los 10 propósitos nupciales para el año 2022. El primero: retomar o continuar los preparativos.
¿Por qué elegiste ''?
¡Llegamos a nuestra última subasta del día de hoy! Y cerramos con broche de oro, con la boda de Julio de Reik, el novio lucia impecable! Y una de las cosas en las que acertó fue en su boutonniere...
¿Por qué elegiste ''?
Volvemos a la subasta del TRAJE de Camilo. ¿Cuánto pagarías por este look? 🧑⚖️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por el traje en los comentarios 📷@evaluna
¿Por qué elegiste ''?
¡Ahora vamos a subastar una divertida dspedida de soltera! Del programa de Chapuzas Estéticas o Botched, Brittany, la esposa del Dr. Nassif , tuvo una despedida de soltera muy bonita, con galletas...
¿Por qué elegiste ''?
Thalía siempre presente en todos los eventos, entra en la subasta con su vestido de novia. ¡Haz tu oferta! 🧑⚖️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por el vestido en los comentarios 📷@tommymottola ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Vayamos a otro artículo para subastar ! Hace poco, Ari nos sorprendió con su boda secreta, pero a mi en lo personal, me sorprendió más con ese look de impacto! Y uno de los detalles más bonitos y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Próximo artículo en nuestra famosa subasta ! Dulce María apostó por un tocado precioso para el día de su boda. ¿Quieres pujar por él? 👇 ¡Dinos cuánto pagarías en los comentarios! 📸@dulcemaria ...
¿Por qué elegiste ''?
Ya saben que soy fan de la pareja, pero debo decir que me quedo con mi dinero en esta subasta . ¿Y tú? 🧑⚖️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por el arco en los comentarios 📷@evaluna
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! La siguiente subasta es por una boda que se celebro muy recientemente, la de Altair Jarabo con el empresario Frédéric García 📸@quiencom Aquí lo que subastamos es el lugar en donde...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con nuestra subasta de celebridades y queremos saber tu oferta para el pastel de boda de Gwen Stefani. 🧑⚖️️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por el pastel en los comentarios...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta subasta de famosos , y lo primero en la lista es la cauda de un hermoso vestido. ¿Recuerdan la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores, verdad? Pues una de las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos viendo las 10 fotos que no pueden faltar en tu albúm de bodas, y ahora toca el turno por su puesto: El primer beso de recién casados. Dime: ¿Crees que ese primer beso será...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Uno de los momentos más esperados, el empezar de la ceremonia, donde la pareja se encuentra para decir el Sí, quiero. ¿Ustedes se van a ver...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hablar de las 10 fotografías que no pueden faltar en tu álbum de bodas, y comenzamos con el ¡Getting ready! Que son las fotos que siguen el paso a paso de cómo tu amor y...
¿Por qué elegiste ''?
Definitivamente a la de mi hermana, se disfruto de principio a fin ya que todo estuvo perfecto nos divertimos, bailamos, lloré pero sin duda fue la mejor!!