Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Frecuente Enero 2022 Jalisco

Dudas

Laura, el 6 de Enero de 2022 a las 18:34 Publicado en Organizar una boda 0 5
Chicas ayudaaa en 15 días me caso, y aún no sé a qué hora empezar el vals, el vals con los papás, lo del billete, el ramo la liga 😩, estoy perdida no sé si antes o después de la cena 😞y que cancion me recomiendan para los billetes? Muchas gracias 🙏

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Enero de 2022 a las 09:25
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Damaris esto me ayudará bastante 🤗
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Lau!

Mira aquí te mando algunos itinerarios de otras bodas, estoy segura que te será de mucha ayuda para las dudas que tienes:

>Itinerario en la recepción

>Itinerario de boda ¿como lo hago?

>Itinerario de boda

>Itinerario

>Itinerario

¿Tienes alguna otra duda o algun pendiente? Smiley catface

¡Un abrazo!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias siii suena súper bien, se lo plantearé a mi esposo, pensé que esto sería fácil pero no jajajajaja es que nos preocupa que se aburran los invitados 😅por eso haremos los bailes cortos 🙊
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura
    ¡Que emoción estás a nada, muchas felicidades! 🎉 Te cuento bonita, en nuestra boda, no tuvimos baile del billete así que ahí si no te puedo ayudar pero el minuto a minuto básico de nuestra recepción quedó así:

🌟Entrada de novios y se sirve la cena
    🌟Primer baile de esposos a la hora del postre, esto se hizo así para que no hubiera nadie que interfiera o estorbe con lo fotógrafos para tomar las mejores fotos del momento.
    🌟No hicimos baile familiar solo bailamos con nuestras madres. (Una forma tradicional de hacerlo es: Primero que tu esposo baile con su mamá, después tú con tu papá para que al final tu papá te entregué nuevamente a tu esposo y hagan su primer baile. Se me ocurre que aquí pueden hacer el baile del billete 💸)
    🌟Después del baile con nuestras madres hicimos el brindis y abrimos la pista para dar inicio a la fiesta. Y casi al final de la fiesta, faltando una hora hicimos el ramo y la liga, lo cual no lleva más de 5 minutos a menos que le agreguen lo del muertito, un baile sorpresa, etc.
    Espero mi comentario te ayude a definir el tuyo.
    Suerte bonita 🍀

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lau!

La verdad yo aún no he hecho mi itinerario y también es algo que me confunde mucho y me pone muy nerviosa Smiley atonished

Personalmente estoy pensando en meter el vals/vals familiar justo al inicio de la recepción y que inmediatamente después se sirva la cena para que los invitados no esperen mucho y no pasen hambre y también para no cortar el rollo de la fiesta. No tendré baile del billete, pero he visto que comentan que todas esas cosas como el ramo y tal lo hacen ya por ahí de la media noche, pero la verdad tampoco tengo mucha idea Smiley cry

Ojalá aquí nos den opiniones Smiley star

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas