Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Frecuente Enero 2022 Jalisco

Mudanza

Laura, el 28 de Febrero de 2022 a las 23:26 Publicado en Vida en pareja 0 11
Hola chicas (os), solo quiero sacarme de una duda tengo 3 días que por fin me mude con mi esposo y me siento tan feliz, pero desde el primer día hasta hoy he llorado como María Magdalena cabe resaltar que yo siempre he sido muy unida con mi mamá y hermano (y lloro cuando mi esposo no está para que no me vea y piense que no estoy Agusto), y ahora que me mude siento que fue un cambio que woo me movió todos mis sentimientos…. Eso es normal? Y en cuánto tiempo se quita? Es que hasta coraje me da sentirme así 🙊😅

11 Respuestas

Última actividad por Aide, el 18 de Abril de 2022 a las 17:52
  • Aide
    Novia Frecuente Abril 2022 San Luis Potosí
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau, es muy normal por lo visto jaja yo llevo 15 días de casada y los primeros días fue difícil, aunque no era tan allegada a mis padres pues si sentí el cambio y lloré mucho, afortunadamente mi esposo ha sido muy comprensivo, paciente, detallista y amoroso, ahora ya me he acostumbrado y las cosas van de maravilla, ánimo Lau, es pasajero!
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Enero 2022 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola karla primero que nada muchas felicidades y mis mejores deseos en esta etapa de tu vida, entiendo lo que te pasa yo diré una semana llorando a más no poder, ya ahorita tengo 1 mes con mi esposo viviendo juntos, pero pasa creme mantén tu mente ocupada y visita a tus papás de vez en cuando porque si vas diario es más difícil 😞…. Pero si podemos y tu esposo lo entenderá solo háblalo con el…
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Marzo 2022 Guanajuato
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!!! Tengo que confesar que yo me casé desde el 19 de mzo. Nos fuimos de luna de miel y cuando regresamos aun no teníamos habitable al 100 la casa entonces tardamos un poco mas de lo planeado justo apenas hoy será nuestro primer día y noche durmiendo allá sé que lo que voy a decir va a sonar de risa, solo voy a vivir a 10 min. Aprox de mis papas pero no sabes el temor que siento de no verlos diario... De no despertar y saber que estan en la recamara de alado... O no despertar en mi recámara he llorado mucho... Sólo espero que mi esposo sea comprensivo, que no me aleje de mis papas y que pronto pase todo este sentimiento 🥺😔😔
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. creo que es un sentimiento NORMAL no solo para ti o en este caso nosotras mujeres, para ellos también es muy difícil, mas si la relación con su familia es buena, sin embargo la forma de sacar a piel los sentimientos son diferentes, es solo tiempo, cuanto? eso es de cada persona, somos todos seres diferentes, con emociones y sentimientos distintos, no te presiones y si hablado con él, tal vez él siente lo mismo y tampoco quiere agobiarte y también es válido que él quiera estar en su casa con su familia, pero eso es de apoco, con calma... abrazo enorme !!!

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la pase llorando un mes, despues ya no lloraba pero no me sentia agusto pues queria estar cerca de la casa de mis papás, me acostumbre como hasta el medio año jaja y aun asi el primer año es pesado en lo que uno se acostumbra al otro.

    • Responder
  • Yairuma
    Novio Frecuente Abril 2022 Hidalgo
    Yairuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevo 4 años viviendo con mi pareja y el primer mes fue difícil. Todos los cambios son difíciles, date tiempo. Dentro de poco te sentirás cómoda y muy feliz. Te mando toda la buena vibra❤️
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola laura , siento mucha empatia por ti .

    te confiezo que yo estaba super feliz por mi matrimonio , pero me da miedo por la separacion y el dolor que ocasionaria alejarme de mi hermana y papas.

    te confiezo no fue facil para ninguno , lloraba diario y por casi un mes

    pero ahora que ya han pasado 3 meses , ya logramos acostrubrarnos

    y algo muy importante , no te alejes de ellos

    visitalos eso te ayudara a sentirte mejor.

    un abrazo enormeSmiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Enero 2022 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es muy triste 😭 pero se que todo cambio es para mejorar y lo mejor es que seguiré viendo a mi familia seguido, solo es cuestión de adaptarme a los nuevos cambios ☹️
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, yo lo considero totalmente normal y para nada es algo malo, es un cambio muy grande el que hacemos y experimentamos muchas emociones, por ejemplo yo, aun no me caso ni me he ido a vivir con el, pero el solo el echo que ya no veré tanto a mis hermanos y mis papás me pesa y me da mucho sentimiento, yo decidí hablarlo de una vez con mi FM y le dije que si me veia triste o llorando no era por el echo de no estar feliz por haberme casado, si no que entendiera que es un cambio muy grande para mi y tendría que adaptarme.

    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Enero 2022 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus palabras tan bellas, si es difícil pero se que día con día iré mejorando todo esto….. gracias a dios me toco un esposo lindo que solo me escucha y me abraza pero seguiré trabajando en esto, gracias por el abrazo te envío otro igual 🥺
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Laura!

    Oww antes que nada te mando un abrazo, y claro que es súper normal!!! Mi consejo es que te permitas sentir todas las emociones y le quites estas etiquetas de que significan algo malo, claro que no!

    Lo que pasa es que estás pasando por muchos cambios! Como tú nos dijiste, eres muy unida a tu familia y claro que duele, dejar de vivir con ellos y esto no quita que estés feliz con tu esposo, los cambios siempre cuestan!

    ¡Mucho ánimo bonita! Creo que no te vendría nada mal hablarlo con tu esposo, finalmente la confianza y la comunicación son la base de una relación y creo que es bonito que el te acompañe en este camino de emociones.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas